A Paul de S Club 7 se le hizo fácil vender los premios del grupo

El cambio climático está aumentando la cantidad de niñas que son obligadas a casarse

Por: Redacción
23 enero 2018

Primero vamos a recordar un poquito que es un S Club 7… Si te la sabes, puedes cantar.

 

Si te gustaba S Club 7, ¡felicidades eras un chavito bien de los 90’s!; si no tienes idea de quienes hablamos, acá te va un mini resumen: ellos eran uno de los grupos pop británico más cool de la década, formado por Simon Fuller, manager de las Spice Girls.

 

Además de grabar 5 exitosos discos, estos adolescentes bonitos, filmaron varias películas y tenían su propia serie de televisión llamada Miami 7, donde justamente iban a Estados Unidos a probar suerte en el mundo de la música. El programa era transmitido por Nickelodeon acá en México.

 

 

Pero los años han pasado y la vida de adulto no está siendo tan sencilla para algunos de los integrantes del grupo, por eso Paul Cattermole, ha decidido poner a la venta uno de los Brit Awards que la banda ganó en sus buenos años de juventud. El premio se les otorgó por ser “el mejor nuevo talento” del 2000.

 

El Brit, se puso a la venta con un precio inicial de 650 euros que en 3 días ya se habían elevado a 66,000 euros. Paul, no sólo va a poder pagar sus deudas, hasta unas merecidas vacaciones se va a poder dar.