Las 11 mejores canciones para despechados

Baila mejor que muchos de tus amigos a sus 90 años

Por: Redacción
20 mayo 2018

Típico que todos quieren celebrar el amor y tú lo que más tienes es despecho. Por eso, pensando en ti, hicimos esta lista de las mejores canciones con las que puedes acompañar tu despecho. ¡No estás solo!

 

Someone Like You – Adele. Para los que neta nunca encontrarán a nadie como el ex, que tenía todas las cualidades del mundo. Ni modo, nunca se sabe lo que se tiene hasta que se ve perdido.

 

 

Nothing Compares 2 U – Sinead O’ Connor. Por si comparas y comparas a tu ex y nada le llega ni a los talones, Sinead te acompaña en tu duelo.

 

I Will Survive – Gloria Gaynor. Cuando no se portó tan buena onda contigo y quieres cantarle que vas a sobrevivir sin su presencia a como dé lugar.

 

Love Is A Losing Game – Amy Winehouse.  Cuando de jugar y perder se trata, Amy nos dice cómo va la cosa.

 

I Know I’ts Over – The Smiths. Esta banda nos pregunta cómo es posible que la ex pareja, siendo tan maravillosa como es, siga en la soltería.

 

 

November Rain – Guns N’ Roses. Pocas canciones tan tristes como ésta, hace que cualquier mes del año lluevan lágrimas.

 

Pearl Jam – Black. Y un día serás una estrella brillante en el cielo de alguien más, ¡mátame, Pearl Jam!

 

Somebody That I Used To Know – Goyte. Cuando tu ex ya no es la persona que creías que era.

Jealous Guy – John Lennon. Para quienes piden perdón y con toda la tristeza del mundo esperan que la persona regrese.

Paloma Negra – Lila Downs. La canción por excelencia que todos cantamos en México cuando estamos tristes, y aunque te ame, con locura, ya no vuelvas. 

 

El triste – José José. Otro himno a la desolación de las rupturas amorosas. No saben que pensando en tú amor, en tú amor… he podido ayudarme a vivir.