Aquí están las 7 series por las que te urge Prime Video de Amazon

Este año no verás video más ardiente.

Por: Redacción
16 agosto 2018

Prime Video es el servicio de streaming a cargo de Amazon. Pese a no tener mucho tiempo en México, vaya que está causando toda una revolución pues desde el principio, ha mostrado tener grandes contenidos.

Si estás pensando probar nuevos aires o simplemente tienes curiosidad de todo lo que puede ofrecer, lo siguiente te interesa mucho:

Electric Dreams |

Muchos la comparan con Black Mirror y en la mayoría de los casos, la ponen en un lugar muy alto. Se trata de una antología basada en los textos de Philip K. Dick, autor de ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? (libro que inspiró a Blade Runner) y Tiempo Desarticulado (libro que inspiró a The Truman Show).

La producción es increíble y aparecen actores de la talla de Bryan Cranston. En síntesis, desde el primer capítulo te atrapará.

The Office |

Para la gran mayoría, se trata de la mejor serie de comedia de todos los tiempos. Seguro han visto montones de memes que se inspiran en los capítulos de este proyecto formado por 9 temporadas y en el que se involucra J.J. Abrams.

Mr. Robot |

Seguro han escuchado el nombre de esta serie pues ha ganado muchos premios. Su premisa es increíble y es de esas series que no te dejan parpadear en ningún momento. Por otro lado, cada capítulo siempre te dejará reflexionando durante un buen tiempo.

Dr. House |

Una de las series más extrañadas en la televisión y en otros servicios de streaming. La vida de Gregory House impactó a muchos durante la década pasada por lo que es recordada como uno de los mejores trabajos televisivos de este milenio.

Se encuentra de principio a fin, por lo que podrán volver a revivir las historia de Foreman, Cuddy, Wilson y el resto de doctores.

Heroes |

Antes del boom del MCU, estuvo Heroes. Como saben, cuenta la historia de un puñado de personas comunes y corrientes que tras un eclipse, descubren que estaban destinadas a cosas más grandes.

Saltos en el tiempo, viajes al pasado, cambios de bando y un sinfín de intrigas le dan vida a las cuatro temporadas de Heroes. Por si fuera poco, Reborn (continuación de la franquicia) también está en Prime Video.

This is Us |

Una serie que ha impactado a muchas personas por su mensaje tan humano. Si te gustan las historias que hablan con el corazón en la mano, aquí está tu nueva favorita.

Community |

Un clásico de culto. Pese a tener una sola temporada y no tener gran impacto en su época, con el tiempo se ha vuelto una de las favoritas. Un caso similar al fenómeno de Freaks & Geeks.

Imagen: Instagram.com/nerdosterone

Te puede interesar:

Aquí están los villanos de series de TV más hot de la historia

5 series que extrañas más que a tus mejores amigos