“Slava´s Snow Show” el mundo de la nieve congela sonrisas

  • “Slava´s Snow Show” logra que los asistentes se adentren en un mundo de “nieve” que divierte a chicos y grandes
  • Concluirá su breve temporada el domingo 8 de julio en Centro Cultural Teatro 1

Pocos elementos bastan al ruso Slava Polunin para crear magia en el escenario. Con su espectáculo “Slava´s Snow Show” logra que los asistentes se adentren en un mundo de “nieve” que divierte a chicos y grandes.

El clown con un traje amarillo, nariz roja, al igual que su bufanda y pantuflas, es protagonista de risas. Con ayuda de su compañero, un payaso vagabundo, y un grupo de cinco personajes, invitan al público a interactuar con ellos al ritmo de bailes.

La escenografía, aparentemente simple, esconde diversos trucos que son develados a lo largo de la función, mientras una “lluvia de hielo” entre papelitos, burbujas, hielo seco, viento y agua, recrean el invierno.

La música de distintas regiones del mundo también es esencial para dar vida a estas asombrosas historias, en tanto, detrás del escenario, mecanismos sencillos son los causantes de efectos sorprendentes.

Prueba de ello es la tormenta de nieve que arrasa con el público, el cual tampoco se libra de quedar atrapado en una telaraña gigante, luchar con pelotas gigantes, y recibir un salpicón de agua.

La temporada de “Slava´s Snow Show” concluye el domingo 8 de julio en el recinto ubicado en avenida Cuauhtémoc, para luego visitar el Teatro Diana, en Guadalajara, donde se presentará los miércoles del 11 al 18 de julio, y el Auditorio Luis Elizondo, en Monterrey, del sábado 21 al domingo 29 julio.

INFORMACIÓN: Notimex

 

También te puede interesar:

La obra más triste de Mozart sonará en el Auditorio Nacional y tienes que ir

Este año no te puedes perder el Festival Internacional del Globo en León