The Cure regresa al estudio para grabar un nuevo álbum

Robert Smith nunca se rinde

Por: Elena Gálvez

12 abril 2018

Todos tenemos un momento del día en que el humor amerita escuchar algo no tan colorido como el pop ni tan tranquilo como el jazz o tan malo como el reggaeton, para eso está The Cure con su rock alternativo de calidad. Por eso nos cayó muy bien la noticia de que Robert Smith y compañía están preparando nuevas canciones en el estudio de grabación.

Todo esto surgió con la idea de festejar su aniversario número 40, así es, la banda lleva cuarenta años oscureciendo nuestros corazones de manera deleitosa. Smith le dijo a la BBC que de pronto se enamoró de la idea de escribir nuevas canciones. Le llegó el cuarto aire, es hora de componer para después alimentar nuestra bonita oscuridad.

La más reciente grabación de The Cure es un cover a la famosa canción “Hello Goodbye” de sus compatriotas del cuarteto de Liverpool, The Beatles, que formó parte del disco tributo lanzado en 2014. Antes de eso, el último álbum de composiciones 100% de la banda de Robert Smith fue 4:13 Dream, estrenado en 2008. Por ahora, solo nos queda esperar noticias de la nueva producción, mientras imaginamos cómo se nos vería el labial negro y el barniz de uñas más oscuro, como los darks de clóset que somos.

 

 

 

 

 

otyis