Teoría dice que en Titanic Jack es un viajero en el tiempo

Todo el tiempo fuimos engañados.

Por: Redacción

13 julio 2018

Titanic es la segunda película más taquillera de la historia. Por otro lado, es una oda al amor que no tiene caducidad alguna y que sigue conquistando corazones. Sin embargo, una nueva teoría volvería al drama romántico en una cinta de ciencia ficción con personajes muy oscuros.

Por la red, cada vez más personas quedan convencidas que Jack Dawson era un viajero en el tiempo con una misión muy clara: provocar que el Titanic chocara contra el iceberg.

Teoría culpa a Jack del hundimiento del Titanic |

Mientras los hechos de la cinta suceden en abril de 1912, Jack parece venir del futuro. La primera prueba es que hace mención de pescar en el Lago Wissota. Todo bien hasta que se revela que se trata de un lago artificial creado en 1917. El personaje de Leonardo DiCaprio también habla sobre una montaña rusa en Santa Mónica, pero ésta, fue construida en 1916.

Pasando a su aspecto físico, mencionan que el corte de cabello de Jack no era típico de Gran Bretaña en el siglo XX. Finalmente, la mochila que usa es un accesorio que se popularizó hasta los años 30.

Yendo aún más lejos, la teoría dice que la noche en la que Rose intenta suicidarse, Jack estaba en la cubierta del barco sin motivo alguno y sin preocuparse por los fríos vientos del Océano Atlántico. Muchos dicen que en realidad simplemente estaba esperando a Rose para rescatarla.

Llegando a la parte más perturbadora de la teoría, ésta insinúa que Jack jamás estuvo enamorado de Rose. Al parecer, su única intención era salvarla para evitar que el Titanic cambiara de curso o detuviera su viaje. Y es que recordemos que ella era una tripulante de primera clase, por lo que se habría desatado un escándalo muy grande.

Finalmente, parece que la verdadera intención de Jack era que el barco se inundará para así, generar mayor conciencia sobre la navegación. Tal vez debido a que en su futuro, hubo un accidente aún más grande que acabó con montones de vidas por no tener mayores medidas de seguridad.

Imagen: Instagram.com/titanic_world_official

Tal vez te interese:

¡Paren todo!, una teoría dice que la hija de Kylie Jenner no es de Travis Scott

Una teoría de Internet dice que Mick Jagger es el Cruz Azul de Inglaterra