Parece que Tom Holland reveló al villano principal en la nueva peli de Spider-Man

Las cosas se acomodan para el evento que todos los fans esperan.

Por: Redacción

16 agosto 2018

Tom Holland es famoso por dos cosas. Primero por darle vida al Peter Parker más carismático de la historia y segundo por ser el rey de los spoilers.

Sí, nadie olvida cómo reveló el póster de Avengers: Infinity War antes de tiempo. De hecho, Marvel le puso cinta en la boca durante un video cuya campaña era no hacer spoiler alguno sobre la película mencionada.

Parece que Tom Holland reveló algo grande para la próxima peli de Spider-Man |

Como ya es costumbre, a través de sus redes sociales, Tom Holland hizo un par de spoilers y hasta rompió algunos corazones.

Empezamos con los corazones rotos. Y es que el actor no hace todas sus escenas de riesgo. Para ello, usa un doble. Sin embargo, eso no le quita mérito pues en montones de ocasiones ha quedado claro que se prepara al máximo para las películas en las que aparece el arácnido.

Ahora, pasando a la parte de los spoilers, se ha hecho una teoría gracias al video que publicó. Ahí se ve al actor hablar mientras su doble es atacado con muchísima agua. Esto ha hecho pensar que el villano de Spider-Man: Far from Home será Hydro-Man. Sí, un personaje aún menos conocido que Vulture, pero que también ha formado parte de los 6 Siniestros.

Dicha teoría tiene muchos puntos a favor pues recordemos que desde la trilogía pasada, se tenía planeado introducir el arco de los 6 Siniestros, uno de los más importantes en la historia de Spider-Man.

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Finalmente, queda claro que Far from Home se situará tiempo después de los hechos en Avengers 3 y 4, por lo que se fortalece la teoría de que todos los muertos por el puño de Thanos regresarán a la vida.

Imagen: Instagram.com/ tomholland2013

Te puede interesar:

15 de los muchos secretos que revela el Blu-ray de Avengers: Infinity War

Confirmado: Avengers 4 nunca estará en Netflix