5 razones para no perderte la presentación del nuevo disco de Tungas

Después de un rato sin tocar en la CDMX, viene algo enorme.

Por: Redacción

09 agosto 2018

Con más de 10 años de historia, Tungas actualmente es una de las bandas más importantes de punk rock en nuestro país. Esto gracias a sus canciones, melodías y sí, su enorme conexión con la gente.

Tras un tiempo sin presentarse (full band) en la CDMX, Aldo, Negri y compañía presentarán No Nacimos Para Triunfar, su nuevo disco, con un espectacular concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos tienen un precio de $300 y se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y (con cargos) en el sistema Ticketmaster.

Una publicación compartida por Tungas (@tungaspunkrock) el

Razones para no faltar al concierto de Tungas en el Lunario |

01. Como les contamos, el concierto es para presentar su nuevo disco de estudio. Lo más seguro es que sea un show largo pues además de tocar nuevas canciones (mismas que aún no están en plataformas digitales), se explorarán temas del pasado.

02. El Lunario es uno de los escenarios más bonitos de la CDMX. Pero sobretodo, es uno de los que mejor audio tiene. Así que prepárense para una noche en la que Tungas sonará de una forma inolvidable.

03. Camiches se ha confirmado para abrir el concierto. Si no les suena este nombre, se están perdiendo de una de las mejores bandas dentro de la escena independiente.

Sí, muchas vidas han cambiado desde la primera vez que vieron a estos mexicanos tocar ‘Heredo el Pulso de tu Corazón’ y ‘Mi Mayor Mentira’.

04. Lo mejor es que se habla de una segunda banda invitada para abrir la velada. Pero eso no es todo. Tungas tiene la costumbre de tener muchos amigos sobre el escenario. Desde Seguimos Perdiendo hasta el CHDKF pasando por Lng/SHT y Sad Saturno.

05. Con presentaciones en festivales y venues muy importantes de todo el país, Tungas tiene una gran experiencia a la hora de presentarse en vivo. Tanta que fácilmente es una de las 5 bandas más explosivas del momento.

Imagen: Instagram.com/tungaspunkrock

Te puede interesar:

Canciones con las que hace 14 años te sentías muy rocker y hoy te dan pena

El Punk Rock no ha muerto y Brody Dalle viene a rescatarlo