Ya existe el vino blanco con marihuana y lo puedes probar en California

Por 59.99 dólares puede ser tuyo

Por: Redacción

08 abril 2018

Los californianos andan con todo desde que se aprobó el uso de la marihuana en su estado. Acaban de sacar un producto que seguramente será la estrella de muchas fiestas: el vino Rebel Coast¿Lo probarías?

 

Se trata de un sauvignon blanco que en vez de tener alcohol contiene 16 mg de THC, el compuesto activo de la plantita verde que ya es legal. ¿Y a qué sabe eso? Tiene sabor a vino pero olor a mota y los expertos recomiendan beberlo muy frío.

Costo

Su precio es de $59.99 dólares y sólo necesitas una identificación que compruebe que eres mayor de 21 años para comprarlo, que es la mayoría de edad en Estados Unidos. Uno de los creadores, Alex Howe, explicó que nadie se había atrevido a sustituir alcohol por marihuana de manera confiable y que esto no impacta en lo absoluto con la calidad de un vino.

 

Proceso

Es un suavignon blanco porque comparte la descripción de aroma que se hace de la marihuana. La uva se fermenta de manera tradicional y se le quita el alcohol mediante un proceso de ósmosis como se hace con los vinos sin alcohol, después se mezcla con una porción soluble de THC orgánico.

 

Efectos

Cada copa de Rebel Coast  contiene 4mg de THC. No es una dosis alta, pues el estado permite 10 mg máximo por porción. El consumidor sentirá los efectos entre 7 y 8 minutos con un máximo de 15. No produce el terrible dolor de cabeza que algunos vinos sí y no tendrás cruda.

Calorías

El alcohol engorda porque el cuerpo lo procesa como azúcar, la buena noticia de este vino con marihuana es que al quitarle el alcohol, una copa tiene únicamente 65 calorías en vez de las 165 de un vino tradicional.

 

O sea, no engorda, no da dolor de cabeza ni cruda. ¿Qué más quieres?