Yanet García está apoyando a la Selección Nacional de la forma más sexy

Así sí hay posibilidad de llegar al quinto partido.

Por: Redacción

14 junio 2018

Foto: Instagram.com/iamyanetgarcia

Poco a poco, Yanet García deja de ser la chica del clima más bella de México para convertirse en la más bella entre todas las conductoras de televisión.

Esto se ha ido notando gracias a que cada vez tiene más relevancia en el programa en el que participa. Además, en redes sociales no deja de acumular seguidores, mismos que mueren de amor cada vez que la ven posando con su bella sonrisa.

Precisamente en redes sociales Yanet comparte sus mejores fotos. Todas ellas siempre destacan su perfecta figura, justo como las de su última visita a la playa.

Así apoya Yanet García a la Selección Nacional

En el marco de Rusia 2018, la presentadora de televisión no ha dejado de apoyar a la Selección Nacional. Por supuesto, ella tiene un toque tan sexy que ni las divertidas expresiones de Van Rankin.

La chica del clima posteriormente compensó con un video en loop en el que solo aparece ella. Usando el mismo y ajustado atuendo, manda besos eternos que derriten a cualquiera.

En fin, incluso cuando no quiere ser sexy se ve extremadamente sexy. Aquí la pueden ver usando la playera de México.

Finalmente, hace unas horas compartió una foto en la que usa un pintoresco vestido que incluye varias banderas, entre ellas la de México.

otyis