La secuela de Zombieland es una realidad y éstos son los primeros detalles

Después de mucho esperarla.

Por: Redacción

16 mayo 2018

Foto: Flickr.com/loadmagazine

Después de mucho esperarla y varias especulaciones, estamos más cerca que nunca de una secuela de Zombieland. Sí, la comedia de zombies que cautivó al mundo y que puso a Emma Stone y Jesse Eisenberg como la pareja favorita de muchos.

La información vino de Paul Wernick, co-guionista de la cinta de 2009. En una entrevista comentó que en 2019 será el décimo aniversario de la cinta y que pese a no saber cuál será su regalo, podría ser una secuela.

Así que pese a no haber hecho la confirmación 100% oficial, queda claro que estamos más cerca que nunca. Sobretodo porque en el pasado se ha mencionado mucho, incluso por declaraciones de actores como Eisenberg.

Primeros detalles de la secuela de Zombieland

Entre los primeros datos ofrecidos por parte de Wernick se encuentra que la historia se situará 10 años después de la conclusión de la cinta original.

Por otro lado, pueden estar tranquilos al saber que el reparto original estará de regreso. Es decir: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin. Y es que aunque todos son grandes estrellas en este momento, están realmente interesados en la secuela.

Por último, el guionista dijo que no podía dar más información fuera de que esperan comenzar a grabar a inicio de 2019 para poder estrenar la cinta en octubre de 2019.

otyis