10 colores de calzones con significados para Año Nuevo

Elige el color de ropa interior que necesitas para el 2018

Por: Redacción

31 diciembre 2017

El ritual más viejo de todos y más común es ponerte cierto tipo de color de ropa interior para recibir el año. Aquí te decimos qué puedes obtener con cada color.

 

Son blancos

Si buscas armonía, paz y tener un año de mucha calma para poder pensar en tu futuro, recibe el año con calzones blancos.

 

Son naranjas

Si tienes depresión o andas triste, si nada te motiva para festejar hoy con tus amigos o familiares, usa naranja, te levantarán el ánimo.

 

Son rosas

Si ya tienes pareja y buscas que tu relación tenga sentimientos más puros y esté sostenida por una gran amistad entre los dos, usa este color.

 

Son rojos

Amor no es pasión. Los rojos son para la pasión, para el deseo incluso para la fuerza. Sí, tendrás mucha pasión, pero nada garantiza que encuentres al amor de tu vida, para eso el rosa es más adecuado.

 

Son amarillos

Amarillo en todo es dinero. Si quieres que el cochinito esté más gordo para que puedas viajar o comprarte un auto o una casa, ponte amarillos.

 

Son morados

Si estás en una etapa espiritual, en la que quieres conectar más con las energías del universo, la meditación y expandir tus energías, el morado es la mejor elección.

 

Son azules

Si necesitas planificar nuevos proyectos, el azul funciona para poner en frío la cabeza y poder pensar de forma analítica. También te ayudará a tener equilibrio.

 

Son negros

El negro es elegancia, si quieres un año lujoso y elegante el negro es lo mejor que puede pasarte.

 

Son verdes

Si tu salud no ha ido viento en popa últimamente, necesitas usar color verde, hará que todo mejore y que el próximo año tengas toda la energía y buena salud que necesitas.

 

Son plateados

Si quieres sentirte calmada pero con energía, elegante pero con frescura, lo plateado es para ti.