Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Xbox

Cooltura

En 2020 Xbox lanzará dos nuevas y potentes consolas

Por: Redacción

En la década pasada Microsoft sorprendió al mundo con el anuncio de Xbox. La consola rápidamente se volvió un rival muy fuerte para Sony y Nintendo.

De hecho, tras el lanzamiento de Xbox 360 parecía que México era territorio de Microsoft sin excepción alguna. Todo cambió con la nueva generación pues PlayStation 4 y Nintendo Switch han mandado al Xbox One al último lugar.

El bache ha sido enorme y la prueba queda en que durante The Game Awards, no hubo ningún título exclusivo de Microsoft nominado en categorías grandes.



Para ello, la compañía se ha encargado de comprar estudios de videojuegos relevantes para que se dediquen a realizar juegos exclusivos para su consola.

Por si fuera poco, se acaba de anunciar que Xbox ya está en el proceso de creación de dos nuevas consolas.

Todo sobre las nuevas consolas de Xbox |

De momento no hay muchos detalles, simplemente se sabe que son dos consolas las que se preparan para 2020. También se habla que el anuncio oficial de ambos productos será en un punto de 2019.

El nombre en clave de la primera consola es Anaconda y al parecer, será la sucesora del Xbox One X. Se comenta que tendrá un procesador más potente y una mejor tarjeta gráfica, por otro lado se habla de un disco duro sólido para optimizar la descarga de videojuegos.



Al ser una compañía de Microsoft, queda claro que Xbox intenta tener el mismo rendimiento que una potente PC para videojuegos.

Ahora, al tener entre los planes un disco duro sólido para mejorar las descargas, cada vez es más claro que la gran X quiere mantener su apuesta por Game Pass, el Netflix de los videojuegos. De esta forma, la industria del entretenimiento puede ingresar a una nueva era que los amantes de los artículos físicos detestan.

El nombre clave de la segunda consola de Microsoft es Lockhart y parece ser una versión mejorada del Xbox One S. Se dice que será mucho más compacta, potente, elegante y sobretodo, económica.

¿Te emociona el futuro de Xbox o prefieres las consolas de Nintendo y Sony?

Imagen: Instagram.com/xbox

Te puede interesar:

No es un sueño, Halo si tendrá serie live action y aquí están los detalles

¿E3 2019 será un desastre? PlayStation confirma que no participará