Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
muertes fin de semana decorative
Cooltura

4 muertes que nos impactaron este fin de semana

Por: Eduardo Del Ángel

Este fin de semana dejó consigo 4 muertes de personajes del mundo del espectáculo que nos sorprendieron.

4 muertes que nos impactaron este fin de semana

La actriz estadounidense Kelly Preston, que trabajó en películas tan conocidas como «Jerry Maguire» o «Twins», murió a los 57 años de cáncer, anunció el domingo su marido, el actor John Travolta.

«Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años», dijo la estrella de Hollywood en Instagram. «Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos», agregó.

Un representante de la familia indicó a People que Preston había fallecido el domingo por la mañana.

«Escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos», afirmó el representante, citado por People.

Mure la menor de las hijas de Nelson Mandela

Zindzi Mandela, militante anti-apartheid e hija menor de Nelson Mandela, el primer presidente negro de la historia de Sudáfrica, murió este lunes a los 59 años en un hospital de Johannesburgo.

En un comunicado, el presidente sudafricano  Cyril Ramaphosa presentó sus «sinceras condolencias a la familia Mandela», y se declaró «profundamente entristecido por la muerte de (…) Zindziswa +Zindzi+ Nobutho Mandela».

Las causas de su fallecimiento no fueron precisadas. Actualmente era embajadora en Dinamarca.

El jefe de Estado sudafricano rindió homenaje a «una valiente militante política», que participó en la rama armada del Congreso nacional africano (ANC), punta de lanza de la lucha contra el régimen del apartheid, oficialmente desmembrado en 1994.

“Zindzi Mandela era conocida en el país y en el mundo. Durante nuestros años de combate, hizo que se tomara conciencia de la inhumanidad del sistema del apartheid, y de la irrevocable determinación de nuestro combate por la libertad» explicó Cyril Ramaphosa, miembro del ANC, partido en el poder desde 1994.

Muere el nieto de Elvis Presley a los 27 años

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, murió el pasado domingo, de acuerdo con Roger Widynowski, manager de su madre, Lisa Marie Presley.

Los motivos de la muerte de Keough, de 27 años, aún se desconocen.

Estoy «desconsolada, abatida y más que devastada», dijo la madre del cantante.

«Adoraba a ese niño. Era el amor de su vida», añadió Widynowski.

nieto elvis presley

RRSS

Raymundo Capetillo pierde la batalla contra Covid-19

El actor mexicano, Raymundo Capetillo perdió la vida el pasado 12 de julio tras una lucha contra la nueva enfermedad Covid-19.

Esto después de que, el también economista y profesor de inglés se sometiera a una cirugía para extirparle un tumor del cerebro.

«Nunca hay que rendirse», dijo Capetillo cuando salió de la cirugía y explicó lo que el doctor le recomendó hacer para tener un regreso a la pantalla chica.

“Mi tarea es memorizar algo todos los días para que las neuronas de la memoria se reactiven y vuelvan a crecer, eso es lo que el médico me recomendó básicamente”, comentó Capetillo.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos” informó ANDI México.

Muertes fin de semana

RRSS

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.