5 famosos que fueron tu “hit” y seguro ya olvidaste

Por: Redacción

09 julio 2019

famosos

Así como la fama llega, también se va de la nada. Existen actores que se encuentran en la búsqueda de una oportunidad y se mantienen hasta conseguirlo. En cambio hay otros que la fama les llegó a muy temprana edad o simplemente al ser adolescentes y actualmente ya nadie los recuerda

Aquí te dejamos a 5 celebridades que fueron muy famosos y que ya no recordamos.

  1. Melissa Joan Hart

La actriz alcanzó la fama en los noventas y se convirtió en un ícono adolescente gracias a protagonizar series televisivas como “Sabrina La Bruja adolescente” y “Clarissa lo explica todo”.

Después pareciera que se la tragó la tierra, pero gracias a las redes sociales descubrimos que vive muy feliz con su familia y que aún es fanática de las brujas y de los seres mágicos.

Tras el estreno de la serie de Netflix “Chilling Adventures of Sabrina”, volvimos a verla deseándole suerte a la nueva intérprete de la bruja adolescente Kiernan Shipka, quien le dio un giro mucho más darks al personaje.

 

View this post on Instagram

Bula! 🌺

A post shared by Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) on

2. Freddie Prinze Jr.

Este sensual actor fue sin duda el crush de todas las adolescentes en los 2000.  Una de las películas más icónicas que protagonizó fue She’s all that.

El último personaje que interpretó fue a Fred en Scooby-Doo, donde conoció al amor de su vida Sara Michelle Gellar, quien daba vida a Daphne.

El actor se alejó de la pantalla grande y encontró su pasión en el arte culinario, incluso ha publicado algunos libros de recetas de cocina.

¿Puedes creerlo?

3. Macaulay Culkin

El actor recordado por su papel en “Mi pobre angelito” fue una de las mayores estrellas infantiles de la industria Hollywoodense. De 1990 a 1994 Culkin filmó 9 películas y afianzó una gran fortuna.

Al ser sumamente explotado por su padre, Macaulay al crecer decidió abandonar su carrera para siempre.

El actor estuvo en la mira pública al padecer fuertes problemas de depresión y adicciones que lo dejaran sumamente desmejorado.

A pesar de que ha querido regresar a los reflectores, no ha estado del todo convencido.

Hace años los productores de la serie The Big Bang Theory le ofrecieron un papel y él lo rechazó.

4. Mischa Barton

La actriz estuvo en la cima de su carrera al interpretar a Marissa Cooper en la serie The OC, pero por problemas con la producción decidió salirse del proyecto y al parecer dio fin a su carrera.

Barton ha estado en varios titulares a causa de la mala relación que tiene con su madre, problemas mentales y fuertes adicciones.

Aún así ha participado en algunos programas televisivos, pero tras su salida en The OC, abandonó la fama para siempre.

5. Mara Wilson

La actriz a tan sólo 8 años alcanzó la fama al protagonizar “Matilda”, lamentablemente durante el rodaje de la exitosa cinta falleció su madre, lo cual la dejó devastada. Posteriormente Wilson padeció problemas de depresión y ansiedad y decidió alejarse por completo de los reflectores.

Actualmente es escritora y de vez en cuando participa en campañas que ayudan a personas que padecen de ansiedad.

 

 

¿Te acordabas de estos famosos?

 

Imagen: Instagram: @melissajoanhart

 

También te puede interesar:

Las 5 películas de 2019 que más nos han decepcionado

10 famosos que son bisexuales y que no te imaginabas que lo eran