4 lugares románticos para salir con tu pareja este 14 de febrero

Por: Redacción

04 febrero 2019

El día de los enamorados está cada vez más cerca y si aún no sabes a dónde llevar a esa persona especial, te recomendamos que no lo pases desapercibido y la invites a pasar un agradable momento en uno de los lugares más bonitos de la CDMX.

Aquí te dejamos algunas propuestas donde te aseguramos disfrutarás en compañía de tu pareja.

 

1.Autocinema Coyote

Este lugar es ideal para el día de los enamorados, ya que ofrece las mejores películas, y en la comodidad de tu automóvil tener un espacio privado con tu pareja.

Este 14 de febrero se exhibirá La La Land, una historia de amor donde Mia, una aspirante a actriz (Emma Stone) y Sebastián, un pianista de jazz (Ryan Gosling), luchan por estar juntos pese a sus ambiciones para llegar a la cima en sus carreras artísticas.

Autocinema Coyote tiene dos sedes, una en Polanco y otra en Insurgentes Sur; si te interesa vivir esta experiencia, aquí te dejamos el enlace para que adquieras tus boletos.

 

2. Cineteca Nacional

Este recinto fílmico es un espacio cultural donde pasarás un momento increíble en compañía de la persona especial. Podrás disfrutar de cintas emblemáticas y de la exposición del director Alfred Hitchcock, la cual se extendió hasta el 3 de marzo, así como de un buen cafecito, churros y lugares de comida deliciosa a un precio accesible.

Aquí te dejamos el enlace para que visites su página oficial y revises qué películas se exhibirán el día de los enamorados.

La Cineteca está ubicada en Av. México Coyoacán 389, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX.

 

3. La Condesa

Es uno de los lugares más bellos de la ciudad, donde encontrarás el Parque México y el Parque España, y a sus alrededores distintos restaurantes, cafeterías y bares que harán mucho más amena tu estancia.

Este día de los enamorados te recomendamos pasear por la Condesa; comprar un merengue en la pastelería La Gran Vía, posteriormente disfrutar de una obra de teatro en el teatro Hipódromo Condesa y comer una deliciosa hamburguesa en We Love Burguers.  Para cerrar con broche de oro date una vuelta a Chuchito Pérez, donde podrás disfrutar de una velada romántica con unos tragos coquetos ideales para compartir.

 

 

4.El centro de Coyoacán

No existe lugar más romántico que Coyoacán, así que si quieres disfrutar de una excelente velada te recomendamos acudir a este hermoso sitio.

Este 14, camina por el parque centenario hasta llegar al Jarocho, donde podrás disfrutar de un chocolate caliente con una dona (de chocolate, maple, moka y glaseada). Después, si quieres disfrutar de una cena con buenos tragos, te recomendamos el Antiguo Palacio de Coyoacán ,donde pasarás un momento más íntimo al lado de tu pareja. Pero si te gusta cantar y seguir la fiesta, el lugar al que debes acudir es la Coyoacana, una cantina donde te deleitarás con los mejores drinks de Coyoacán, acompañados de un mariachi muy loco.

 

También te puede interesar:

Cinco rituales que te ayudarán a encontrar el amor este 2019

5 restaurantes deliciosos que no ponen en apuros tu cartera