Las 5 mejores series originales de Netflix que no puedes dejar de ver

Por: Redacción

05 diciembre 2018

¿Te pasas mucho tiempo en la búsqueda de qué contenido ver en Netflix?. Si padeces de este mal, esta nota podría interesarte.

La plataforma de servicios streaming, Netflix se ha caracterizado por contar con un excelente contenido original y se preocupa por subir cada día cosas mejores.

Hay ocasiones que la sinopsis no llega a atraparnos por lo que seleccionamos otra serie o cinta para disfrutar. Aquí te recomendamos la lista de cinco series que gracias a su excelente trama narrativa, dirección, fotografía y elenco, las hemos considerado como las mejores.

 

 

1.Black Mirror

¿Te gusta la tecnología?. Esta icónica serie relata un mundo donde la tecnología está muy avanzada. Cada capítulo, que por cierto es independiente, te transportará a la realidad de nuestro futuro. Los episodios son perturbadores y escalofriantes, donde se muestra el futuro de la humanidad a causa del internet, de las redes sociales y de los aparatos tecnológicos.

2.La maldición de Hill House

Para los amantes del terror y del suspenso, esta serie tiene una excelente estructura narrativa, donde el pasado y el presente están conectados. Desde el primer episodio no podrás dejar de verla puesto que tu mente comenzará a armar un rompecabezas hasta descubrir que fue lo que pasó. La maldición de Hill House relata la historia de una familia que vivió en una de las casas más aterradoras de todos los tiempos, La mansión de los Hills.

3. Dark

Esta producción alemana es asombrosa. Muchos usuarios de Netflix la apodan como la versión adulta de Stranger Things, ya que comienza con la desaparición de dos niños. Lo que nosotros te recomendamos es que tengas paciencia y pongas mucha atención a todos los detalles, ya que cada escena es esencial para llegar al desenlace final que es por cierto sumamente increíble.

4.The Sinner

Esta miniserie se centra en resolver casos de personas que por alguna extraña razón cometieron un homicidio. La serie ya cuenta con dos temporadas que no se relacionan entre si, pero que te dejarán con ganas de no despegarte ni un momento de la pantalla.

5.La casa de papel

La producción española es considerada como una de las mejores series ya que te atrapa desde el primer momento. Relata la historia de una banda de ladrones que se prepara para cometer el atraco más famoso en la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

 

También te puede interesar: 

Las 5 mejores películas románticas de todos los tiempos

Las 5 mejores películas inspiradas en asesinos seriales