5 restaurantes deliciosos que no ponen en apuros tu cartera

Por: Redacción

30 septiembre 2018

En la Ciudad de México, todo es posible, tenemos la ventaja de vivir en el país con más riqueza en alimentos, caracterizado por una comida deliciosa. Sabemos lo crucial que es acudir a un lugar donde el servicio sea excelente, las instalaciones sean de total agrado y sobre todo la comida tenga un buen sabor y aparte no sea tan caro. Aquí te dejamos los 5 restaurantes buenos, bonitos y baratos que no pondrán en apuros tu cartera.

 

1.El Rey de las Ahogadas

Si eres amante de las flautas, este lugar te dejará un delicioso sabor de boca. Las crujientes flautas son servidas en un plato hondo de salsa verde caliente con queso rallado y cebolla. Puedes pedir tus flautas de pollo, frijol, papa, carne, jamón con queso y pastor. Con más de cincuenta años de experiencia estas flautas harán que regreses después de probarlas y eso no es todo, lo mejor es que comerás rico y gastarás muy poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que convierte la vida en un bendición, no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos. En #ElReyDeLasAhogadas nos gusta lo que hacemos.

Una publicación compartida por El rey de las ahogadas (@elreydelasahogadas) el

Este exquisito lugar se encuentra ubicado en Av. Coyoacán #360-E, Colonia del Valle Centro,Ciudad de México.

 

2.El mercado de Coyoacán

A unas calles de la plaza principal se encuentra el famoso mercado de comida, es una atracción turística con más de cincuenta años de tradición. Estas crujientes tostadas las puedes acompañar de cualquier guisado y con una variedad de salsas.

 

Esta ubicado en la calle de Ignacio Allende s/n, Colonia Candelaria, Coyoacán, CDMX.

3.Mama´s Pizza

Estas pizzas son 100% mexicanas fundadas en 1980, son artesanales y están riquísimas. El estilo del lugar te dejará cautivado, en lo que esperas tu pizza podrás dibujar en tu mantel, los dibujos más originales se convierten en parte de la galería de este lugar.

Esta ubicado en Nicolás San Juan 1757, Colonia del Valle Sur, Benito Juárez, CDMX

4.El Pescadito

Para lo aficionados de los mariscos tenemos este restaurante en el cual encontrarás nueve especialidades taqueadas con tortillas de maíz. Entre los ingredientes encontramos pescado rebozado, marlin ahumado y camarones y eso no es todo este lugar cuenta con una variedad de guarniciones que incluye cebollas moradas, salsa pico de gallo, distintos aderezos, salsa de repollo y una buena variedad de salsas.

Este lugar ya cuenta con varias sucursales.

Su sucursal más famosa esta ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México. Calle Independencia 57, Centro (Área 5), 06050 Cuauhtémoc, CDMX

5.El Habanerito

Si a ti lo que te gusta es la comida Yucateca, no puedes dejar de visitar este restaurante. Es un lugar pequeño, sencillo donde el sazón proviene de recetas familiares y la Cochinita es deliciosa.

Esta ubicado en la calle de frontera número 177 Colonia Roma Norte, CDMX.

Costo aproximado por persona: $150 pesos.

 

También te puede interesar:

Aquí están los mejores lugares para probar pan de muerto

Aprende a comer sushi en 5 sencillos pasos