5 señales que indican que no quiere nada serio contigo

Por: Redacción

18 noviembre 2018

El amor es una cuestión muy difícil y complicada, pero a todos nos gusta sentir mariposas en el estómago y tener a una persona que este para nosotros, que nos complemente, que se preocupe por nosotros y que nos ame. Rara vez ese tipo de amor se encuentra a la primera, la mayoría de las veces, en la búsqueda de la persona ideal, pasamos por relaciones que no nos toman en serio, pero es tanta nuestra ilusión que no prestamos atención a las señales y nos aferramos.

 

Aquí te dejamos las cinco señales que indican que esa persona, que para ti es muy especial, no quiere nada serio contigo.

1.Evita lugares concurridos

Si todos los planes que hace contigo son en lugares donde estén únicamente ustedes dos, no confundas que prefiere privacidad, ya que si evita estar contigo en lugares concurridos se debe a que probablemente no quiere que las demás personas los vean juntos o que tiene otro compromiso con alguien más.

 

 

2.No has conocido a sus amigos ni a su familia todavía

Si aún no conoces a su familia ni a sus amigos, es momento para que dejes ir esa relación, ya que está claro que no quiere involucrarte con sus círculos más cercanos, ni mucho menos te ha contemplado en su futuro.

3. Desaparece de manera continua

Esta señal es una de las más importantes puesto que si la persona con la que sales desaparece todo un día o un fin de semana y después te escribe como si nada, es porque no tiene el interés por estar en constante comunicación contigo o bien pasó el fin de semana en compañía de alguien más. O simplemente tuvo sus propios planes y no le pasaste por la mente en ningún momento.

4.Solo busca acostarse contigo

Si tu pareja constantemente te busca para tener relaciones y no planea alguna otra actividad contigo, significa que lo que está buscando es una pareja sexual más no una sentimental.

5.No te escribe todos los días

Cuando uno está enamorado constantemente se busca estar en comunicación con la persona amada. En el caso de que tu pareja no te escriba ni se comunique al menos una vez al día, probablemente no tiene el mismo interés que tú y que es mejor que finiquites la relación antes de sufrir.

 

Ahora ya lo sabes, tú vales más que nadie en el mundo y lo importante es que la persona que este a tu lado, te valore y te entregue lo mismo que das. Dar solamente lo que les sobra no es amor. Una relación debe ser equilibrada y la persona indicada demostrará con acciones que es digno de ti.

 

 

 

También te puede interesar:

6 ventajas del poliamor que solo las mentes abiertas entenderán

El amor a primera vista NO existe, la ciencia te explica por qué