7 canciones para celebrar el regreso de The Kooks a México

Octubre pinta para ser un gran mes.

Por: Víctor García

15 mayo 2019

The Kooks

No ha pasado ni un año desde que The Kooks se presentó en el Corona Capital y ya se ha anunciado la fecha de su regreso a la CDMX.

La cita será el próximo 15 de octubre en el Pepsi Center. Al ser un concierto exclusivo de la banda, habrá mucho más tiempo para explorar los temas de su actual disco de estudio. Se llama Let’s Go Sunshine e incluye joyas como ‘Rosie’.

Por supuesto, The Kooks sabe que en México hay un gran amor por sus primeros dos discos de estudio por lo que no faltarán canciones como ‘Naive’ y ‘See the Sun’.

Para calentar motores, hemos preparado una playlist con las canciones indispensables de Luke Pritchard, Hugh Harris y compañía.

De regreso al concierto del Pepsi Center, los boletos se podrán adquirir desde el 17 de mayo en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster. Los precios son los siguientes:

  • Sección C – $490
  • Box superior – $650
  • General – $890
  • Zona de discapacitados – $890
  • Don Ramón VIP – $1,090

Más sobre The Kooks |

Formada en Brigton, Inglaterra, la banda lanzó su primer disco en 2006. Llamado Inside In / Inside Out, se convirtió en un éxito comercial instantáneo.

Dos años después Konk reflejó el gran talento de la banda y para 2011 Junk of the Heart plasmó la madurez adquirida por sus integrantes.

A finales de la década pasada llegaron varios cambios de alineación y para 2014 apareció Listen, material que no obtuvo el éxito de sus antecesores.

Imagen: @thekooksmusic

Te puede interesar:

Camiches presentará su tercer disco con un concierto muy especial

Camilo Séptimo se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional