Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

selfie

Cooltura

6 lugares turísticos donde NO puedes tomar fotos

Por: Redacción

Nos gusta recordarte que si no eres prevenido vas a terminar en la cárcel o golpeado en algún rincón del mundo por no respetar las costumbres de los lugares que visitas. Hay que prevenir a los viajeros, son tan vulnerables. Seguramente has visto fotos de estos lugares a pesar de que está prohibido tomarlas, porque la gente es necia y a muchos les encantan los riesgos. Pero ya sabes, aquí, no joven.

 

El barrio rojo de Ámsterdam

La zona roja tiene la vida nocturna de la ciudad, está llena de burdeles, bares y algunos sitios para comer. cuando pases por los burdeles, guarda tu cámara, en especial si estás afuera de las vitrinas donde bailan las chicas porque no quieres ni que te quiten tu celular o cámara ni salir golpeado por los gigantes de seguridad.



 

Templo Genko-an en Japón

En muchos templos de Japón está prohibido fotografiar templos o estatuas porque los japoneses tienen la creencia de que los espíritus pueden enojarse.

 

Mujeres en Argelia

Suena tristísimo que en países como éste las mujeres aún sigan siendo consideradas como objetos propiedad de un hombre. Si visitas este lugar, no se te ocurra fotografiar mujeres sin antes pedirle permiso a su esposo o a su padre porque podrías padecer las consecuencias.



 

Cualquier parte de Corea del Norte

Aquí no tienes permiso de nada. De hecho, para salir a conocer tienes que ir acompañado de un guía turístico y sólo si él lo permite, podrás tomar fotos. Esos norcoreanos son tremendos.

 

Tumba de Lenin en Moscú

Por respeto a la figura que representa Vladímir Ilich Uliánov para Rusia, aquí está prohibido fotografiar o tomar video, evítate problemas con la ley.

 

Usar el selfie stick en Corea del Sur

Si tiene bluetooth puede interferir con otras tecnologías que lo utilizan, por eso el gobierno decidió prohibirlo con una multa de hasta 3 mil dólares, ya tú sabes.