Estos actores de Stranger Thing son pareja, no sólo en la serie sino también en la vida real

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

19 julio 2019

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things nos trajo muchas emociones encontradas: vimos cómo dieron el estirón nuestros personajes favoritos y constatamos muchos noviazgos dentro de la serie, pero ¿Sabías que una de las parejitas llevó su romance a la vida real?

Los actores que interpretan a Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) quedaron tan flechados en el rodaje que desde el 2017 iniciaron un romántico romance en la vida real.

Netflix no sólo crea contenidos espectaculares, sino que también ha fungido de cupido para estos tortolitos que son inseparables desde la primera temporada de Stranger Things.

Su historia de amor

No sabemos con exactitud cuándo comenzaron a salir, pero suponemos que fue a mediados del 2016, ya que al tener varias secuencias juntos, se hicieron muy cercanos y la amistad se convirtió en una relación amorosa.

Su primera aparición pública fue en 2017, durante la alfombra roja de los Fashion Awards de Londres.

A pesar que muchos fanáticos pensaron que se trataba de un romance fugaz, no fue así. La relación llegó a otro nivel y ahora viven juntos.

En una reciente entrevista para Refinery29, Natalia Dyer platicó que la relación que mantiene con Heaton es asombrosa; ambos se llevan bien y crean esa armonía que los hace sentirse cómodos, libres y unidos.

“Es interesante ir a trabajar con alguien con quien también te vas a casa”, expresó la intérprete de Nancy.

View this post on Instagram

WE WERE NOT READY FOR THIS JANCY MOMENT

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Estamos seguros que Netflix está en planes de una nueva entrega de Stranger Things ya que la tercera temporada rompió récord desde su primera semana de estreno. La serie fue vista por más de 40 millones de usuarios.

Y es que, ¿Quién no ama las aventuras de Eleven y sus amigos al combatir el dark side del pueblo de Hawkins?

 

También te puede interesar:

Stranger Things 3 rompe récord de audiencia en su semana de estreno

Coolture Podcast 15: Spider-Man, The Office y Stranger Things 3