De Adam Sandler a Keanu Reeves; actores que podrían llegar al MCU

¿A quién te gustaría ver?

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

08 noviembre 2019

Adam Sandler

Al ser la franquicia más rentable de todos los tiempos, cada vez son más los actores que podrían llegar al MCU y los últimos meses lo prueban.

Te puede interesar: Gatita salva a un bebé de caída mortal por las escaleras

Desde que terminó la fase 3 del MCU con Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, los nombres de actores que se podrían unir en el futuro son muchos.

Recientemente se dijo que Adam Sandler podría llegar en la fase 5 a través de La Mole, uno de los integrantes de los Fantastic Four. Este rumor sólo está en redes sociales y desde entonces, se han dado argumentos de por qué el actor de 53 años sería ideal para dicho personaje.

En medio de esto se ha mencionado que Keanu Reeves podría unirse al MCU como un villano. Sin embargo no es la primera vez que el protagonista de Matrix entra a la ecuación pues se dice que Marvel lo buscó para The Eternals.

Meses atrás se ha mencionado que The Rock también podría interpretar a un personaje de Marvel con todo y que ya está programado para una cinta de DC.

Esto último tampoco es tan raro pues incluso se ha dicho que Henry Cavill (que en su momento fue Superman) podría llegar al MCU.

Finalmente, desde hace unos días se dice que Rami Malek (Bohemian Rhapsody, 007) o Shia LaBeouf (Transformers, Nymphomaniac) podrían protagonizar la serie Moon Knight, misma que Marvel prepara para Disney+.

Imagen: @adamsandler | @keanucharles_ree

Te puede interesar:

VIDEO: Will Smith se arrepiente de no aceptar el protagónico de Matrix

¡Lloremos todas! Keanu Reeves presenta novia después de 10 años de soltería