Top 8: Actores que se odiaron mientras filmaban una peli juntos

Por: Paola López

Síguenos en Twitter

23 julio 2019

Un famoso dicho menciona que no somos monedita de oro para caerle bien a todos, ¿cierto?

La labor de los actores es personificar y adentrarse en un personaje sin importar si su compañero de reparto es de su agrado. Dentro del mundo de Hollywood han existido varios actores que no se soportan en persona pero han tenido que trabajar juntos. Eso demuestra su gran trabajo actoral ¿no crees?

Lo más curioso de esto, es que la mayoría de los actores han tenido que actuar escenas románticas y cachondas. ¿Te imaginas besar a tu peor enemigo?

Aquí te dejamos nuestro Top 8 de actores que se odiaron mientras filmaban una peli juntos

  1. Rachel McAdams y Ryan Gosling (Diarios de una pasión)

Aunque no lo creas, esta bella pareja antes de enamorarse no soportaban verse ni en pintura. Incluso cuenta la leyenda que Ryan Gosling le pidió al director de “The Notebook”, Nick Cassavetes, que otra actriz actuara en la cinta ya que pensaba que McAdams era poco profesional.

Pero del odio al amor hay un paso y los actores se empezaron a llevar tan bien que el amor de sus personajes traspasó la pantalla y tuvieron un romance de cuatro años. Eran la pareja perfecta, ¿no crees?

2. Dakota Johnson y Jamie Dornan (50 sombras de Grey)

Esta parejita, a diferencia de las demás, sí se soporta pero existe cero química entre ellos. Los protagonistas de una de las cintas más subidas de tono en pantalla grande se sienten incómodos al arrimarse todo en las escenas de la película.

Aún así son unos excelentes intérpretes y actualmente ya hasta son amigos.

3. Angelina Jolie y Johnny Depp (El Turista)

Actualmente Jolie y Depp son grandes amigos, pero en el rodaje de El Turista no podían ni verse el uno con el otro. Se dice que Angelina se quejó de que Johnny era muy egocéntrico y que el intérprete de “Jack Sparrow” en Piratas del Caribe, decidía en sus descansos estar lo más lejos de la ex de Brad Pitt, para no convivir con ella.

4. Bill Murray y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie)

A pesar que en la primera entrega de los Ángeles de Charlie, las chicas tienen una excelente química con Bosley, interpretado por Bill Murray, no era así. El actor al ver que Lucy Liu tenía poco expertiz como actriz, se lo mencionó en diversas ocasiones. Esto no le agradó para nada a la actriz quien literal se le fue encima.

Muchos dicen que Lucy convenció a los realizadores para que cambiaran de actor, mientras otros aseguran que fue el mismo Murray quien decidió no continuar en la secuela por el pésimo comportamiento de Liu.

5. Leonardo DiCaprio y Claire Danes (Romeo y Julieta)

La película basada en la novela de William Shakespeare enamora a cualquiera al ver la hermosa pareja que hacen DiCaprio y Danes al interpretar a Romeo y Julieta, pero en la vida real ellos no se llevaban nada bien.

Danes se quejaba constantemente del comportamiento inmaduro de Leo, mientras que él decía que su compañera de reparto era una persona muy seria que no aguantaba nada.

6. Vince Vaughn y Reese Witherspoon (Cuatro navidades)

En la cinta los actores son una linda pareja que derrocha miel en todo momento, pero la realidad es que Witherspoon se quejaba de que Vince improvisaba todo el tiempo y no decía los diálogos como deberían ser.

Los actores no tuvieron química y la filmación se volvió tensa, aún así, en la película fueron muy profesionales y no se nota la pésima relación que ambos llevaban.

 

7. Reese Witherspoon de Robert Pattinson (Agua para elefantes)

Comenzamos a creer que Reese es una chica sumamente especial. La actriz se quejó de Robert a causa de “sus mocos”.

Al actor le dio un gripón mientras filmaban “Agua para elefantes” y según Witherspoon en las escenas cachondas o de besitos de lengüita le embarraba sus moquitos.

 

8. Vin Diesel y Dwayane “La Roca” Johnson

Los actores solían llevarse muy bien, pero todo cambió en la octava entrega de Rápidos y Furiosos. La Roca se quejó de Diesel por múltiples retrasos en la filmación debido a su indisciplina.

Johnson comenzó a quejarse de Vin con sus compañeros, cuestión que hizo molestar a Toretto. A pesar de que todo se ve bien en la pantalla, no se soportan.

 

También te puede interesar:

TOP 8: Últimas escenas de los actores que marcaron al cine de superhéroes

TOP 8: Famosos que han muerto durante el rodaje de una serie o película