Esta actriz de «La La Land» desea participar en una cinta de Alfonso Cuarón

La cinta del director mexicano Alfonso Cuarón ha dejado deslumbrado al mundo entero gracias a la belleza con la que inmortalizó en el tiempo una etapa de su vida, y a la hermosa historia de su nana Libo en las bellas y elegantes calles de la Colonia Roma.

La actriz estadounidense Jessica Rothe aseguró que estaría encantada de participar en un proyecto de Cuarón, así como con las actrices que protagonizaron Roma.

“Sería un sueño trabajar con Alfonso Cuarón, sería muy afortunada y estoy emocionada por ver que el viaje continúa”.

Destacó que le gustaría tener una oportunidad de trabajar con los increíbles actores y actrices de la película que recibió 10 nominaciones en los Premios de la Academia y que retrata la historia de «Cleo» y del México de los 70.

La actriz, quien participó en la película multipremiada «La la land», aseguró que ver todo el talento mexicano es muy inspirador y le gustaría ser parte de una película que proyecte la cultura y  la herencia de nuestro país.

“Vi ‘Roma’ y me quedé impresionada. Pienso que hay mucho arte hermoso que sale de México, con los directores, la influencia mexicana, que es ‘Roma’ o ‘Coco’; me gusta que en las dos películas te introducen a la cultura y al mundo en el que quizás sabemos que estamos expuestos y que es tan importante y nos recuerda que todos tenemos las mismas historia que decimos de diferentes formas”, afirmó.

Roth y su participación en la cinta «Feliz día de tu muerte»

Jessica Roth protagonizó la primera entrega de la película «Feliz día de tu muerte» (Happy death day, 2017), una historia de misterio o lo que se conoce como slasher, además de la segunda parte, que se estrenará el 13 de febrero en Estados Unidos y el 1 de marzo en México.

En la historia inicial, un asesino enmascarado mata a la estudiante universitaria «Tree Gelbman», pero en el momento del suceso ella regresa al mismo día y hora en que inició su jornada, lo que continuará hasta que logre averiguar quién la mata.

Para la segunda entrega, el director del filme, Christopher Landon, incorporó nuevos ingredientes a la trama, que le dan un giro interesante, con una variedad de géneros y emociones con suspenso, acción, ciencia ficción, amor y comedia.

Con información de Notimex.

 

También te puede interesar:

Todo lo que necesitas saber de “Roma” la obra maestra de Alfonso Cuarón

Roma de Cuarón es la favorita para hacer historia en los Óscar 2019