Acusan a protagonista de Avengers por intentar asesinar a su esposa

El actor Jeremy Renner, reconocido por interpretar a Hawkeye en Avengers: Endgame fue denunciado por su ex esposa, quien asegura la amenazó de asesinarla.

Según el portal de noticias TMZ, las acusaciones de homicidio se llevaron a cabo tras una batalla legal por la custodia de su hija menor.

La acusación

Sonni Pacheco declaró que el actor estadounidense se ponía muy agresivo bajo los efectos del alcohol y la droga que consumía y tuvo varios casos de violencia doméstica.

“Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y posteriormente disparó la pistola contra el techo mientras Ava dormía en su habitación”.

La ex esposa de Renner aseguró que el actor tiene antecedentes de abuso de sustancias y agresión emocional y verbal.

Pacheco también declaró que el año pasado se encontraban en un antro y el actor estaba muy ebrio y drogado, en ese momento la amenazó al decirle que la mataría ya que “ya no podía lidiar con ella y sólo quería que se fuera”.

Por su parte el intérprete de Hawkeye en el MCU aún no ha realizado declaración alguna. Se dice que ha intentado defenderse al asegurar que su ex está obsesionada con su vida sexual.

Renner mencionó que su esposa le envió sus nudes a abogados, y al evaluador de la custodia para intentar ridiculizarlo y hacerles entender que él no es merecedor de quedarse con su hija.

El manager del actor salió al quite al mencionar que:  “el bienestar de su hija Ava siempre ha sido y será el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”.

 

También te puede interesar:

Diseñador de “El señor de los anillos” mata a sus padres por no cuidar a su perrito

Predicciones a los premios Óscar 2020, de lo que se ha estrenado del año