Alfredo Adame confirma que Andrea Legarreta le pinta los cuernos a Erick Rubín, ¿para no perder a chamba?

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

25 agosto 2019

Alfredo Adame volvió a causar polémica, pero esta vez no se trata de “su pequeño asunto”, ni de la pelea que canceló con Carlos Trejo. Ahora está en la mira de todos por “meter las narices en la vida de los demás”.

El actor reveló una gran indiscreción de una de sus ex compañeras y conductora del programa Hoy, la mismísima Andrea Legarreta.

Según Adame, Legarreta le pinta los cuernos desde hace muchos años al ex Timbiriche, Erick Rubín, con un ejecutivo de Televisa, según La Vanguardia.

“Erick Rubín es muy buena persona, es buen muchacho. Una gente educada y decente, pero gracias a la vieja que tiene le dicen “el unicornio”, porque su mujer le salió medio pu”@·$%””.

Y eso no fue todo, ya que Alfredo aseguró que Andrea se podrá ver como una persona humilde pero fuera de los reflectores es “una mamona”.

Por su parte, la conductora de Hoy, días antes de que Adame quisiera arruinar su matrimonio confesó el secreto que mantiene su matrimonio desde hace 19 años.

“Lo que siempre ha predominado en mi matrimonio es el amor, la familia y que ambos vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad eso es lo más importante”.

Para cerrar con broche de oro, Legarreta “bajita la mano” le contestó a Adame, a través de una publicación en redes sociales, donde sin escribirle textualmente a él, le dejó en claro que sus comentarios no le afectan en lo absoluto.

“Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no intenta destruir a otros seres humanos”.

View this post on Instagram

Así mero… #ViveTuVidaYSeFeliz ❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

¿Crees que Andrea Legarreta le pone los cuernos a Erick Rubín?

 

También te puede interesar:

FOTO: «Como novia de pueblo» Alfredo Adame dejó plantado a Carlos Trejo

Carlos Trejo filtra el celular de Alfredo Adame para que le reclamen por la pelea