Adele sorprende con nueva figura en su cumpleaños 32

Por: Sergio del Ángel / Imagen: Diego Ventura

Serdelang

06 mayo 2020

Adele figura

Después de estar ausente durante algunos meses en redes sociales, Adele celebró sus 32 años con una fotografía que, al poco tiempo, se viralizó debido a la figura de la cantante londinense.

Desde el año pasado, la artista mostró una transformación en su figura; sin embargo, el cambio de la última foto que tiene en sus redes sociales, a la que subió ayer, es radical.

Con un vestido negro, Adele deseó buenos deseos a todos sus seguidores y agradeció las felicitaciones.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco», escribió.

Adele agradece a los trabajadores del sector salud

La cantante también aprovechó para agradecer al personal médico que hace frente a la epidemia de Covid-19, misma que ha cobrado la vida de casi 300 mil personas a nivel mundial.

¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, se lee.

Con esta fotografía, la londinense se convirtió en el tema principal de las redes sociales desde la noche del martes.

Todo está en la dieta

De acuerdo con Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, a Adele no le gusta hacer ejercicio, por lo que, la pérdida de casi 40 kilos, se debe a una estricta dieta que sigue.

“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo Goodis.

La cantante, nacida en Tottenham, Londres, no aparece en los escenarios desde 2017 y se espera que, tras la contingencia que se vive a nivel mundial por el nuevo coronavirus, vuela a dar una presentación, presumiendo su nueva figura.