Tremenda parranda la de Adele y Jennifer Lawrence en bar LGBT

Por: Redacción

24 marzo 2019

Las reconocidas celebridades Adele y Jennifer Lawrence dejaron a un lado sus compromisos y salieron a pasar una asombrosa noche en el bar gay «Pieces» en la ciudad de Nueva York.

A través de redes sociales, circularon videos de la actriz y de la cantante, los cuales mostraron los fiesteras que pueden llegar a ser.

En los videos en los que fueron captadas, se muestra a ambas divertidas en el suelo, mientras que uno de los fans le dice a Lawrence que no eran los juegos del hambre, en alusión a la trilogía que protagonizara ésta.

La noche fue organizada por drags que trabajan en el bar y realizan un espectáculo nocturno, una de ellas de nombre Brita Fielder, también compartió la excelente velada con la actriz y la cantante.

Al parecer su amistad se ha fortalecido con el paso del tiempo. Ambas se conocieron en 2013 durante los premios Óscar, año en el que ambas se llevaron la estatuilla dorada. Adele fue condecorada en la categoría a mejor canción por realizar el soundtrack de la cinta Skyfall, secuela del agente 007, James Bond, mientras que Larwence se alzó con el Óscar a mejor actriz por su papel protagónico en la cinta Silver Linings Playbook.

 

El compromiso de Jennifer Lawrence

 

En febrero de este año, Lawrence se comprometió con su novio Cooke Maroney, director de la Gladstone Gallery del Upper East Side en Nueva York, el cual es todo un artista y amante del arte en toda su expresión.

A la pareja se le comenzó a relacionar desde junio del año pasado al ser captados en las calles de Nueva York y París; después de unos meses de relación ambos decidieron dar el siguiente paso.

Aún se desconoce la fecha de la boda, pero estamos seguros que una de las invitadas de honor será su entrañable amiga, Adele.

 

 

También te puede interesar:

Jennifer Lawrence se comprometió con este atractivo artista

Adele, Metallica y más artistas que han tocado sus éxitos con instrumentos de bebé