¡Nuevo récord! Fan del MCU ha visto Avengers: Endgame 121 veces

Ha visto más la película que a su propia familia.

Por: Víctor García

15 junio 2019

Agustin Alanis

Si pensabas que la locura te había alcanzado por ver Avengers: Endgame 4 veces, Agustin Alanis tiene una noticia que te helará la sangre; bueno, no tanto, pero sí te impactará.

Resulta que este chico (de origen mexicano) se proclama como el fan más grande de la película del MCU pues dice que la ha visto 121 veces desde su estreno.

Vive en Florida (Estados Unidos) y en redes sociales comparte fotos de sus visitas al cine. Al parecer, siempre acude al más cercano de su domicilio.

Sobre esto, Agustin Alanis cuenta que simplemente no se cansa de verla y sí, obviamente ya se sabe todos los diálogos. De hecho, comenta que los dice en su mente y cuando no hay nadie en la sala, los habla.

Él asegura que ha roto un récord Guinness pues hasta ahora, la persona que más ha visto una película en cines es Tony Mitchell. Curiosamente él lo hizo con Avengers: Infinity War.

Te puede interesar: ¡Saquen la quincena! Fans juntan 21 mil dólares para pedir el «Snyder Cut» de Justice League

Mientras el dueño del récord vio Infinity War 103 veces, Agustin Alanis jura haberla visto 121 veces. Al parecer, quiere mantener el récord mucho tiempo pues planea verla 200 veces.

Como ya mencionamos, no se ha oficializado el récord, pero como ha publicado fotos con los boletos del cine, seguro muy pronto tendrá el honor de ser la persona que más veces ha visto Avengers: Endgame.

Si hacemos números, hasta ahora Agustin Alanis ha ocupado 363 horas de su vida en ver la película que marca un fin y un inicio en el MCU. Si las horas no te sorprenden, te contamos que en total, equivalen a 15.1 días sin parar un segundo.

¿Sorprendente? Pues créelo.

Imagen: @agalanis17

Te puede interesar:

Hasta siempre; muere Lourdes Morán, famosa actriz de doblaje

Al parecer, el año pasado Deadpool 2 nos contó el final de X-Men: Dark Phoenix