VIDEO: Alejandra Guzmán rompe en llanto y le canta a su hija Frida Sofía

Por: Redacción

03 junio 2019

La cantante mexicana Alejandra Guzmán rompió en llanto el pasado fin de semana en su presentación en el AVA Amphitheater de Arizona, Estados Unidos, donde le dedicó un par de canciones a su hija Frida Sofía.

Y es que recordemos que las cosas no han estado bien entre madre e hija ya que Frida arremetió contra su madre y la acusó de ser “roba novios” ya que aseguró que la Guzmán mantenía una relación amorosa con su ex pareja, el actor Christian Estrada.

A pesar de que la intérprete de “Ten cuidado con el corazón” ha intentado aclarar las cosas con su hija y le ha expresado que ella no tiene nada que ver con su ex- pareja, Frida ha optado en alejarse de su madre e incluso dejó de contestarle las llamadas telefónicas.

Llama por favor

Es por eso que la Guzmán no se pudo contener en su presentación al interpretar “Llama por favor” cada estrofa la terminaba con el nombre de su hija, para así pedirle a gritos que le contestara las llamadas para poder conciliar las cosas.

“Llama por favor, soy un cero a la izquierda, soy un globo sin gas, un barco en alamar, sin patrón a la deriva, ¡Frida, llama por favor!” expresó Alejandra.

Y eso no fue todo ya que en cuanto la Guzmán interpretó “Yo te esperaba” rompió en llanto y no pudo terminar la canción.

Recordemos que esa canción se la compuso la cantante a Frida antes de que naciera y es un himno de su amor ante todo.

Esperemos que pronto concilien la situación y que Frida recapacite ya que no solo tiene problemas con su madre sino que también con su sobrina Michelle Salas y con la dinastía Pinal.

 

Imagen/ Instagram: @laguzmanmx

 

También te puede interesar:

¿Frida Sofía abortó un hijo del actual novio de su madre?

Frida Sofía arremete contra su sobrina Michelle Salas, hija de Luis Miguel