FOTO: «Como novia de pueblo» Alfredo Adame dejó plantado a Carlos Trejo

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

05 agosto 2019

Carlos Trejo

Se supone que el pasado viernes presenciaríamos la pelea del “siglo”, entre Alfredo Adame y  Carlos Trejo. Al no presentarse el actor, el caza-fantasmas expresó sentirse “como novio de pueblo”.

A través de sus redes sociales, Trejo compartió un divertido meme donde se aprecia afuera de un ring, con los guantes puestos y una expresión de tristeza al haber sido plantado por Adame.

“Me quedé como novio de pueblo”

“El muy cobarde de Adam no llegó”

“El cobarde de Alfredo Adame no se presentó a la pelea”

Posteriormente el caza-fantasmas compartió a través de su cuenta oficial de Youtube, un video con la leyenda “El cobarde de Alfredo Adame no se presentó a la pelea”, donde arremetió contra el actor ya que él jamás le dijo que nunca asistiría.

Adame aún no ha comentado nada al respecto, lo último que supimos es que por culpa del botellazo que recibió Adame de Carlos Trejo en una conferencia de prensa previa a la pelea quedó muy herido.

Recordemos que el caza-fantasmas no aguantó su furia y le aventó una botella de agua en la cara a Alfredo y le causó una herida que según su médico fue tan profunda que necesita más de un mes para recuperarse.

Para Carlos Trejo este es un triunfo ya que a pesar de que se quedó con las ganas de meterle unos trancazos a su archi enemigo Alfredo Adame, él ganó por default.

Dudamos que ambos vuelvan a ponerse de acuerdo para una nueva fecha de la pelea, por lo que sabemos Adame ahorita enfrenta a un rival mucho más desafiante que Trejo, a la Secretaría de Hacienda ya que le debe una buena lana.

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: ¡Primer round! Carlos Trejo le pega a Alfredo Adame en conferencia de prensa

¡El Santo, el Cavernario! Carlos Trejo y Alfredo Adame ya tienen rolón