Amazon Music llega a México con beneficios para usuarios Prime

¿Lo vas a probar?

Por: Redacción

07 noviembre 2018

Aunque es claro que Spotify es el rey de la música en streaming, en los últimos años ha encontrado bastante competencia. Tal vez su rival más fuerte es Apple Music. Pero, en el camino han estado presentes YouTube Red, Pandora, Tidal y muchos servicios más. Ahora, llega un fuerte competidor llamado Amazon Music.

Este servicio llega en dos modalidades que llaman bastante la atención. La primera es ideal para los usuarios Prime, pues además de tener envíos gratis, Prime Video y Twitch Prime, ahora tendrán 2 millones de canciones a su disposición. Sin duda, una oferta muy tentadora pues al final, son varios servicios incluidos en un solo pago que a la hora de hacer balance, es bastante económico.

2 formas de tener Amazon Music |

Prime Music no tiene anuncios y se puede escuchar en diferentes dispositivos. Por supuesto, puedes descargar canciones y escucharlas sin Internet. Sin embargo, uno de los puntos negativos de este formato es que sólo te brinda 40 horas de música al mes. Es decir, al consumirlas, tendrás que esperar hasta el siguiente mes para volver a escuchar música.

La otra modalidad es para los que pasan horas escuchando música. Se llama Amazon Music Unlimited y cuenta con 50 millones de canciones disponibles. Es decir, bastante competitivo ante los otros servios de música en streaming.

Por supuesto, Music Unlimited no tiene restricción de horas. Puedes escuchar música las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Como todo servicio de streaming, lo puedes reproducir en diferentes dispositivos y puedes descargar las canciones para escucharlas sin necesidad de Internet.

Tiene un costo mensual de $99 o en plan familiar (hasta para 6 integrantes) a $149. Si tienes Amazon Prime, el año individual te cuesta $990 y el familiar en $1,490. Si no tienes Prime, no podrás contratar el año, pero si las mensualidades al mismo precio.

Si quieres más información o descargar la app, visita el sitio oficial de Amazon.

Imagen: Unsplash - Corey Blaz

Te puede interesar:

Spotify no trata bien a sus músicos y ya lo demandaron

Spotify retira las canciones de R. Kelly, acusado de abuso sexual