Adiós RBD, hola libros de inspiración; Anahí se vuelve escritora

Narra algunos capítulos clave en su vida y carrera.

Por: Redacción

04 diciembre 2018

Mientras miles y miles de personas pedían a gritos el regreso de RBD, Anahi se encontraba dando vida a su primer libro.

No, no es una broma ni un error de redacción; Anahí ha escrito un libro y lo acaba de presentar. Éste se llama Valiente y como su título lo dice, intenta inspirar a otras mujeres con cada uno de sus páginas.

En Valiente, Anahí narra capítulos clave en su vida y carrera. Por ejemplo, cuenta las razones para darle prioridad a su bebé frente a su carrera -aunque es algo obvio, ¿no?-

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Durante la presentación del libro, la también actriz declaró que de momento no tiene planes de regresar a la música. Bueno, al menos no como cantante pues cuenta que le interesa producir.

¿De qué trata el primer libro de Anahi? |

En su debut como escritora, la ex-integrante de RBD planea inspirar y demostrar que las mujeres son fuertes. Para lograrlo, se basa en su experiencia como madre y profesionista.

Los capítulos de Valiente viajan desde los problemas con su disquera durante su último álbum hasta la experiencia de ser mamá por primera vez.

Al final del día, Anahí se ha sumado a Yordi Rosado, Yuya, Toño Esquinca y muchos famosos más que han incursionado en el mundo de las letras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Imagen: Instagram.com/anahi

Te puede interesar:

Saldrá un libro que relata la historia de Joy Division

Libros que han inspirado a la creación de tus películas favoritas