Andrea Legarreta rompe en llanto y aclara sí es o no “infiel” según declaraciones de Alfredo Adame

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

28 agosto 2019

Hace un par de días atrás, Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta le pintaba los cuernos a su esposo, Erick Rubín con un ejecutivo de Televisa; ahora la conductora decidió responder a las acusaciones del actor.

Según Adame, al integrante de Timbiriche le apodan “el unicornio” ya que su mujer “le salió medio pu”@·$%””.

A través de una transmisión en el programa Hoy, el cual conduce desde hace más de 15 años, Legarreta pidió poner un alto a la violencia de género y al bullying hacía su persona.

“Me han preguntado por el tipo de declaración pública acerca de unos comentarios muy fuertes que ha hecho sobre mi persona el señor, bueno si se le puede llamar señor, Alfredo Adame”.

“Hablaré de eso como la señora que soy. Nadie me ha regalado absolutamente nada”.

Con lágrimas en los ojos y sumamente molesta Andrea Legarreta se defendió y habló de la relación tan íntegra que lleva con su esposo, Erick Rubín desde hace 19 años.

“Mi esposo es un hombre intachable y no sólo me lastiman a mí y a él sino a mis dos hijas. Tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres”.

Andrea acusa acciones de Adame como violencia de género

Más allá de decirle a Adame que no fuera “metiche”, Legarreta lo tomó como un acto de violencia hacia su persona.

“Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra. Y que esta mañana se dieran a conocer una serie de declaraciones desdeñables han generado un clima de violencia innecesario”.

“Sus palabras buscaban herirme y terminar con mi reputación. Van en contra de las mujeres”.

 

Ahora no sólo Carlos Trejo desea aventarse un buen round con Adame ya que Erick Rubín bajita la mano seguramente  está dispuesto a meterle una paliza.

Recordemos que Legarreta y Adame no es la primera vez que tienen “roces” ya que cuando Alfredo conducía con ella “Hoy” en una ocasión le dijo “Quítate perra”.

 

También te puede interesar:

Alfredo Adame confirma que Andrea Legarreta le pinta los cuernos a Erick Rubín, ¿para no perder a chamba?

FOTO: «Como novia de pueblo» Alfredo Adame dejó plantado a Carlos Trejo