Andrea Legarreta ya demandó por revelar su infidelidad; Adame no tiene miedo

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

29 agosto 2019

Peor que una historia de “La Rosa de Guadalupe”,  Andrea Legarreta ya demandó a la revista que difundió los audios de Alfredo Adame. El conductor aseguraba que ella le había puesto los cuernos a su esposo, Erick Rubín, con un alto mando de Televisa.

A través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva, la conductora de “Hoy” expresó que la información filtrada era un clarito ejemplo del machisimo que existe en nuestra sociedad, ya que hombres como Adame no conciben que una mujer sin “dar el tesoro” pueda ganar dinero por su propia mano.

“¿Con quién se estará acostando?, ¿Quién se la estará dando? De esta manera nos hacen menos y ponen en duda nuestra capacidad».

«Yo he trabajando en Televisa desde que tengo ocho años, ahora tengo 48 y he dejado pasar muchas calumnias para no darles juego, pero esto no es así, ya basta”.

En la búsqueda de limpiar su nombre y darle un buen ejemplo a sus hijas, Legarreta decidió tomar cartas sobre el asunto e incluso acciones legales.

“Ya tengo demandada a la revista, sé que esto es hacer el caldo gordo, pero bueno, así se irán sumando cosas, no podemos detenernos. Ellos hicieron algo ilegal”.

Andrea asegura que no tuvo nada que ver con el despido de Adame: “Si yo tuviera ese poder, algunas personas jamás habrían estado y otros no se habrían ido y no por asuntos personales, sino por el tipo de elementos que son y su profesionalismo, eso también es difamación”.

Alfredo Adame no tiene miedo

Por su parte Adame, en entrevista con El Universal aseguró que los audios son viejos y que Andrea ya sabía de su existencia.

“Hace cuatro años atrás Andrea habló mal de mí, y después del programa me habló un reportero de TVyNovelas para preguntarme qué pensaba; yo le dije que no le daría entrevista y le expresé que si publicaba algo lo demandaría”.

Adame reveló que le contó al reportero la vez que le dijo “cállate perra” a Andrea, y que el investigador le preguntó de la “supuesta” infidelidad que Legarreta le hacía a Erick. A pesar de que le comentó que “le importaba un pepino”, Alfredo sí dijo que a Rubín lo apodaban “unicornio”.

“Sí lo dije, en una llamada privada que este cuate grabó”.

Según el actor, Pepillo Origel le enseñó los audios a Legarreta y ella le llamó para reclamarle y le expresó que ella no era así; Adame colgó y la bronca paró ahí.

Pero según el actor, Pepillo le compartió los audios a Susana Quintanilla, ex de Adame, quien los compartió a diversos medios hasta que uno se armó de valor y los publicó.

Alfredo no tiene miedo de ser demandado por Legarreta ya que él no compartió la información y fue una conversación privada; no nos sorprendería que el actor también demandara a la revista.

 

Con información del Universal.

 

También te puede interesar:

Alfredo Adame confirma que Andrea Legarreta le pinta los cuernos a Erick Rubín, ¿para no perder a chamba?

Andrea Legarreta rompe en llanto y aclara sí es o no “infiel” según declaraciones de Alfredo Adame