¿Angélica Rivera volvió a los brazos de su ex, El “Güero” Castro?

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

29 julio 2019

Sofía Castro reconciliación entre la Gaviota y el "Güero" Castro

Hace unos días comenzó a rumorarse que La Gaviota, Angélica Rivera, se había reconciliado con José Alberto Castro, su ex esposo y padre de sus tres hijas, Sofía Castro reveló lo que pasa entre sus padres.

Se dice que el productor visita frecuentemente a su ex esposa, tras el asalto a su domicilio, donde Rivera fue víctima de cuatro tipos que se metieron a su nido para darle baje con sus joyas y pertenencias, carítsimas de París.

Incluso El “Güero” Castro platicó de lo sucedido en el programa de televisión “El Gordo y La Flaca” y expresó  como buen papá de los pollitos que él siempre estará para su ex esposa y sus hijas tanto en las buenas como en las malas.

Desgraciadamente, ahora les tocó a ellas ser víctimas de un intento de asalto, una mala pasada. Uno tiene que estar en las buenas y en las malas, y considero que es mejor estar más en las malas que en las buenas”

¿Regresaron?

Ahora que la “Gaviota” es una mujer libre, tras su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ella podría volver a los brazos de su ex marido. Y qué mejor que al sentir su protección en todo momento.

Reporteros del canal “Suelta la Sopa” abordaron en el aeropuerto a la hija de Rivera, Sofía Castro para que revelara qué es lo que pasa con sus padres y si tienen planes para retomar su relación.

¿Cómo creen? Para nada. Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo. Y bueno, si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”

A pesar de que Sofía lo negó, muchos seguidores no descartan la posibilidad de que la “Gaviota” se vuelva a dar una oportunidad en el amor con el padre de sus tres hijas.

¿Qué opinará Peña Nieto? Lo que sabemos es que él sigue muy feliz en brazos de su novia, la modelo Tania Ruiz.

 

Instagram: @sueltalasopatv

 

También te puede interesar:

Ladrones irrumpen el nido de “La Gaviota”, sus escoltas se rifaron los tiros

Con estos pasitos, Angélica Rivera demuestra que baila mejor que EPN