No es broma, Annabelle aparece en la película de Aquaman

Baia Baia.

Por: Redacción

07 diciembre 2018

De Aquaman se esperan muchas cosas, en su mayoría positivas y hasta se cree que será la salvadora del DCEU. También se espera que supere en taquilla (y críticas) a las pobres Justice League y Batman V. Superman. Finalmente, se esperan grandes escenas de acción y personajes bien desarrollados.

Lo que nadie se hubiera imaginado en esta y otra vida, es que Annabelle fuera un personaje de la cinta. No, no es broma, estamos hablando 100% enserio.

La cinta protagonizada por Jason Momoa se estrena el próximo 14 de diciembre, pero ya hay gente que la vio y confirma lo anterior. Por supuesto, no se han dado muchos spoilers sobre este momento, pero sin duda hace que la expectativa sea más alta.

Sí, en primera instancia suena un poco extraña la combinación. Ahora, si le damos una segunda vuelta a la idea, descubrimos que James Wan está muy involucrado en ambos proyectos. Por si fuera poco, Warner también está detrás de los dos universos. Listo, el crossover es algo extraño pero muy posible

¿Por qué Annabelle está en Aquaman? |

Hasta ahora no se ha dicho nada sobre el papel que desempeñará la muñeca diabólica en la cinta, pero se espera que no sea la gran cosa. De hecho, más bien será una suerte de easter egg.

Lo poco que se ha filtrado sobre este momento es que uno de los protagonistas de Aquaman se dará cuenta de que la muñeca es diabólica. Eso sí, no se revela si intentará deshacerse de ella o incluso intentará usarla para algo.

¿Te imaginas a Annabelle en el mundo de Aquaman? Seguro no provoca miedo entre sus protagonistas. Pero bueno, tendremos que esperar hasta su estreno.

Imagen: Instagram.com/ivscomics | Instagram.com/naliato

Te puede interesar:

El nuevo tráiler de Aquaman te dejará totalmente impactado

10 pensamientos que tuvimos durante el trailer extendido de Aquaman