Antes de su estreno, la versión mexicana de Como si Fuera la Primera Vez fracasa

¿Tendrá una taquilla desastrosa?

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

23 julio 2019

Como si Fuera la Primera Vez

Aunque al principio parecía una tierna broma, la realidad es que la versión mexicana de Como si Fuera la Primera Vez tiene toda la intención de estrenarse en cines.

Programada para debutar el 30 de agosto de 2019 y protagonizada por Vadhir Derbez (ya sabes, para cubrir el tributo anual de tener a un Derbez en la pantalla grande), la cinta ha fracasado colosalmente.

El primer trailer oficial parece ser el último clavo en la tumba de este proyecto pues ha sido recibido de la peor manera.

Aunque se encuentra en varios canales, el trailer oficial está en Sony Pictures México. Hasta la fecha, tiene 28,478 reproducciones. Sin embargo, sólo tiene 144 likes.

El número rojo es que tiene más de 1,400 «no me gusta». En pocas palabras, no ha gustado.

Cinépolis también se encargó de subir el trailer de manera oficial. Aunque tiene más reproducciones (pues supera las 48,000), también tiene más «no me gusta».

Te puede interesar: Todo lo que (hasta ahora) sabemos de Zombieland 2

Para ser exactos, en Cinépolis tiene 382 likes y más de 3,800 «no me gusta».

Finalmente, Trailers in Spanish (un canal con más de 2.2 millones de suscriptores) presenta un caso similar. Aunque supera las 70,000 reproducciones, el número de «no me gusta» es mucho mayor al de likes.

La cinta original (interpretada por Adam Sandler) se estrenó hace 15 años. En su momento recibió calificaciones muy bajas pues en Rotten Tomatoes tuvo apenas 45% de frescura.

Ahora, el presupuesto fue de 75 millones de dólares y se consideró un éxito comercial pues obtuvo más de 196 millones de dólares en taquilla.

¿Cómo le irá a la versión mexicana?

Imagen: YouTube - SonyPicturesMéxico

Te puede interesar:

TOP 8: Últimas escenas de los actores que marcaron al cine de superhéroes

Revelan que Thanos iba a cortar la cabeza del Capitán América en Endgame