VIDEO: ¿Ariana Grande dejará la cantada para convertirse en astronauta?

Por: Redacción

22 mayo 2019

Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del momento dentro de la industria musical, y es que arrasó en la lista Billboard, en plataformas digitales, rompió récord en vistas en Youtube y se volvió la mujer del año gracias a su álbum Thank U, Next.

A pesar de tener el éxito en sus manos, la cantante estadounidense continúa con su misión de sorprender a sus fanáticos, es por eso que con motivo de su canción NASA, visitó las instalaciones de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio para cumplir una misión por el espacio.

A través de la plataforma de servicios streaming, Youtube se publicó un video donde Grande llega a las instalaciones de la NASA, se pone el traje de astronauta y da a suponer a sus fanáticos y seguidores que posiblemente se aproxima un nuevo videoclip musical.

La intérprete de “7 Rings” expresó que para ella la visita a las instalaciones y vivir la experiencia era un sueño que hizo realidad, y que se avecinaba una gran sorpresa para sus fans.

¿Creen que se tratará del videoclip de la canción NASA?

Por otro lado hace un par de meses, la cantante compartió fotografías  de unas resonancias magnéticas, donde se muestra una comparativa de su cerebro antes y después del ataque de Manchester.

La alteración cerebral es muy notoria y fue causada por estrés post traumático, es por eso que actualmente a pesar de que está muy enfocada a su trabajo intenta llevársela relax para evitar trastornos de ansiedad.

 

También te puede interesar

Esta es la exorbitante suma que le pagaron a Ariana Grande en Coachella

Ariana Grande muestra las secuelas que sufrió su cerebro por estrés