Ariana Grande demanda a Forever 21; pide 10 millones de dólares

Argumenta que la marca "se apropió indebidamente de su nombre".

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

04 septiembre 2019

Ariana Grande

Ariana Grande vive un gran momento dentro de la música y su fama es enorme. Aún así, parece que ganará más dinero de lo esperado y todo por una demanda.

Resulta que la cantante acusa a Forever 21 por «apropiarse indebidamente» de su imagen, nombre y hasta música.

Se supone que a principios de año hubo un acercamiento entre la marca de ropa y Ariana Grande para realizar una campaña conjunta.

Te puede interesar: El nuevo proyecto de Nick Jonas va de la mano con México y te encantará

Al final, nada se concretó porque básicamente la marca no le llegó al precio. Después nos enteramos de que está a punto de quebrar y todo cobra mayor sentido.

Se supone que Forever 21 tenía muchas ganas de colaborar con Ariana pues muchos de sus seguidores son clientes potenciales.

En fin, Grande asegura que Forever 21 y Riley Rose (firma iniciada por las hijas de los dueños de la marca) utilizaron alrededor de 30 de sus  imágenes y videos. Por si fuera poco, también se usó audio y letra del sencillo ‘7 Rings’ y para rematar, en la campaña apareció una modelo muy parecida a la cantante.

La demanda se levantó en Los Ángeles, California y Ariana Grande quiere al menos 10 millones de dólares para compensar los «daños por infringir derechos de autor y marca registrada».

Así pues, lo más seguro es que Forever 21 rece porque esto no levante más ruido pues su posición económica está en niveles muy bajos.

Imagen: @arianagrande

Te puede interesar:

¿A qué edad te enteraste que Poncho de Nigris es cantante de reggaetón?

Tras pesar 172 kilos, hombre se hace cirugías para parecerse a Ricky Martin