Ariana Grande exige justicia por la muerte de Mac Miller y sabe quién fue el culpable

Por: Redacción

11 septiembre 2019

La cantante estadounidense Ariana Grande aún no puede soportar el fallecimiento de su ex novio y amor de su vida, el rapero Mac Miller.

Miller fue hallado muerto en su departamento a causa de una sobredosis de drogas el 7 de septiembre de 2018 a tan solo 26 años de edad.

Grande no se quedó con los brazos cruzados y continúa en la búsqueda de justicia por la muerte de su ex, ya que ésta fue provocada por una persona.

La sobredosis accidental

Según fuentes cercanas la intérprete de Into You, sabe que Cameron James Pettit le vendió a Miller pastillas alteradas de oxicodona que contenían fentanilo.

Mac falleció a causa de una sobredosis accidental al combinar el fentanilo con alcohol y drogas. Cameron fue arrestado y está en espera de que le dicten sentencia.

El padre de Miller, Mark McCormick, el pasado fin de semana, en el evento honorífico a Miller en el parque Blue Side, expresó a los medios que tanto él como su familia encontraron consuelo tras el arresto del culpable del fallecimiento de su hijo.

“Finalmente atraparon a quien le vendió las drogas que lo mataron. Hemos encontrado consuelo en eso, muchos de nosotros fuimos jóvenes y experimentamos con drogas”.

“Es un mundo diferente y combinar drogas con fentanilo te lleva a la muerte. No corran el riesgo. No vale la pena”.

Ariana Grande continúa enfocada en su música y se ha posicionado como la artista pop favorita del momento. Pero su corazón aún no supera a Miller y lleva varios meses con un cuadro severo de depresión.

Esperemos que la intérprete de “Thank U, Next” sane y pronto se dé la oportunidad de intentarlo con alguien más.

 

Imagen/ Instagram: @arianagrande

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: Ariana Grande rompe en llanto al recordar a su ex Mac Miller

¡Se acabó! Ariana Grande cancela su compromiso con Pete Davisdon