Ariana Grande muestra las secuelas que sufrió su cerebro por estrés

Por: Redacción

14 abril 2019

La cantante estadounidense Ariana Grande alertó a sus fans tras compartir, a través de sus redes sociales, fotografías de unas resonancias magnéticas, donde se muestra una comparativa de su cerebro antes y después del ataque de Manchester.

Ataque en Manchester

Y es que recordemos que la intérprete de “Thank U, Next”, se presentó en Manchester en mayo de 2017, donde lamentablemente el concierto concluyó con un ataque terrorista que le arrebató la vida a 22 fanáticos de la cantante.

Fallecimiento de Mac Miller

Posteriormente, Grande sufrió la pérdida de su ex pareja, el rapero Mac Miller y la ruptura de su compromiso con el humorista Pete Davidson.

A pesar de que la cantante se ha mostrado más fuerte que nunca, y en la cima de su carrera profesional, todo lo sucedido le ocasionó un ataque de estrés postraumático.

Como su nombre lo indica el estrés postraumático se origina a causa de una experiencia muy fuerte que provoca en las personas ataques de ansiedad extremos.

En las fotografías compartidas por Grande, se muestra un comparativo de su cerebro sano contra su cerebro con algunas alteraciones tras el fuerte trastorno de ansiedad.

“Eso es divertidísimo y a la vez aterrador”, expresó la cantante.

Al recibir varios comentarios por parte de sus fanáticos, la intérprete de “Into you”, decidió calmarlos y les expresó que su cerebro está cansado, pero que ya se encontraba en tratamiento.

Esperamos su pronta recuperación, para que sus problemas emocionales no se conviertan en algo físico.

 

También te puede interesar:

Ariana Grande se cubre otro tatto que se hizo en honor a Pete Davidson

FOTOS: Pete Davidson olvidó a Ariana Grande con esta hermosa actriz