Ariana Grande se despide «en silencio» de su ex novio Mac Miller

Su muerte inesperada dejó a muchos en shock

Por: Elena Gálvez

10 septiembre 2018

Ha sido un año de cambios para la cantante pop Ariana Grande. En abril terminó una relación de dos años con el rapero Mac Miller, quien el viernes 7 de septiembre fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles.

 

En redes sociales, los seguidores de Miller atacaron a Grande y la culparon cuando la lucha contra las drogas del rapero incrementó de manera considerable, incluso los reportes indican que la causa del fallecimiento fue una sobredosis, por ello, la cantante desactivó los comentarios de su cuenta oficial de Instagram para permitirse silencio, paz y calma después de la inesperada y triste noticia.

 

Sin embargo, la calma llegó a ella y se sintió lista para honrar la muerte de su ex novio mediante una publicación en su cuenta de Instagram que consiste en una foto en blanco y negro que ella misma tomó a Miller cuando eran novios, la cantante no escribió ningún comentario y desactivó la función que permite que los demás usuarios comenten. La fotografía fue compartida anoche y ya pasó los 10 millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

La muerte de Miller es una de las tragedias que Ariana tendrá que superar, tal como lo hizo con el atentado terrorista que sufrió en mayo 2017 en la ciudad de Manchester cuando se encontraba dando un concierto y una bomba explotó provocando la muerte de 22 personas y donde 116 asistentes resultaron heridos.

 

Cuando terminó su relación con el rapero, Grande dijo unas palabras que dejaron ver lo mucho que lo estima.

Él es uno de mis mejores amigos en el mundo y una de mis personas favoritas en el planeta. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida de cualquier a pesar de que nuestra relación cambie o de los planes que tenga el universo para cada uno de nosotros.

Foto: @arianagrande

 

También te puede interesar:

Revelan verdadera causa de muerte de Dolores O’Riordan

Ariana Grande está comprometida y no puede con tanta felicidad

Ariana Grande se ha separado de su novio Mac Miller