Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Britney cool

Cooltura

FOTO: Así luce Britney Spears tras internarse en hospital psiquiátrico

Por: Paola López

La cantante estadounidense Britney Spears reapareció tras haberse recluido en un hospital psiquiátrico a causa del grave estado de salud que presentara su padre.

La intérprete de «Baby one more time» fue captada por los paparazzis el pasado domingo 21 de abril en el hotel Montage en Beverly Hills en compañía de su novio Sam Asghari.

El delicado estado de salud de su padre

Se dice que la cantante padeció una crisis después de que su padre, James Spears, quien también es su tutor, estuvo al borde de la muerte a causa de una ruptura de colon.



Britney decidió retirarse temporalmente de los escenarios e incluso canceló el show «Domination» que presentaría en las Vegas del 13 de febrero al 17 de agosto, con ganancias superiores a 500 mil dólares por noche.

Posteriormente la cantante no pudo manejar el estrés y decidió internarse de manera voluntaria.

Muchos fanáticos preocupados por la intérprete de «Toxic» han difundido que ella se encuentra recluida sin su consentimiento en el hospital debido a una estrategia de marketing por parte de su padre.

2007 fue un año difícil para Britney

Pero si nos vamos un poco atrás recordemos que para la cantante su padre es una de las personas más importantes de su vida, quien la impulsó a convertirse en un ícono de la música en los noventas.



No es la primera vez que Spears padece este proceso, en 2007 perdió los estribos y entró en una crisis que la llevó hasta raparse.

Se dice que en ese tiempo la cantante no soportó la presión por parte de la industria y su divorcio con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos.

Ahora Britney intentó tomar medidas en búsqueda de su bienestar y decidió recluirse para regresar y darlo todo por su familia, sus hijos y su público.

Lamentablemente al verla en su break por las festividades, el aspecto de Britney es alarmante, ya que es sumamente notorio el deterioro causado por el estrés que padece.

Se dice que la cantante pasará 30 días en el hospital psiquiátrico. Esperamos de todo corazón que se recupere y regrese como la princesa que siempre ha sido.

 

 

También te puede interesar:

¡Oops I Did it Again! Britney Spears se retira de los escenarios

A sus 37 años, Britney Spears ingresa a un hospital psiquiátrico