Asiste a Celebrando la Eternidad, un recorrido nocturno por el Bosque de Chapultepec

Es un evento para toda la familia.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

09 noviembre 2019

Celebrando la Eternidad

Celebrando la Eternidad es una experiencia inmersiva en el Bosque de Chapultepec que lamentablemente, llega a su último día de actividades.

Te puede interesar: Los españoles son los responsables de nuestro alcoholismo, según un estudio

Esta experiencia arrancó la semana pasada pero debido al éxito, extendió sus días de actividades y hasta su horario.

Así pues, este sábado 9 de noviembre abrirá sus puertas por última vez desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas.

Celebrando la Eternidad

Desde ya, te contamos que es un recorrido nocturno para toda la familia y de acceso gratuito. Eso sí, debes llegar a buena hora porque la fila es muy larga.

El acceso a Celebrando la Eternidad es únicamente por la puerta de los leones (a unos pasos de la Estela de Luz) y ahí se encuentra personal que te guiará a la fila.

Celebrando la Eternidad

Este paseo nocturno tiene una duración aproximada de una hora y es una experiencia única pues no todos los días puedes ingresar al Bosque de Chapultepec de noche.

Celebrando la Eternidad

Ofrendas, música, comida y más |

Durante el recorrido podrás encontrar ofrendas, luces y tendrás la sensación de que el bosque canta. Todo para celebrar y homenajear a los seres queridos que ya no están.

Cabe mencionar que este paseo es interactivo pues la foto de un ser querido puede aparecer en una pantalla gigante que está junto a la ofrenda del lago de Chapultepec.

Lo único que debes hacer es llenar el registro en esta página y cargar la foto de tu ser querido. Recibirás un código QR que deberás entregar durante el recorrido y así podrás ver la foto de tu ser querido en la ofrenda del lago.

Celebrando la Eternidad

Finalmente, Celebrando la Eternidad cuenta con música, una intervención de La Llorona y muchos puestos que venden desde papas hasta tamales, café y pan de muerto.

Imagen: Coolture

Te puede interesar:

Vanessa Claudio confiesa que usa «un conejito rosa» para saciar sus necesidades

La Cineteca Nacional tendrá nueva sede en el Bosque de Chapultepec