Avengers 4: crecen rumores de que Pepper será la sucesora de Iron-Man

Sería algo muy emotivo.

Por: Redacción

20 octubre 2018

Otro día, otro rumor relacionado a Avengers 4, la película más esperada de 2019 y en realidad, de la década.

Lo que ha hecho que se le de importancia a los rumores, es que en cintas pasadas, muchos han sido ciertos. Ahora, sólo faltan unos meses para saber si todo lo que se ha dicho, será verdad.

Desde los viajes en el tiempo hasta la muerte de varios personajes principales pasando por el arma que supuestamente, usará Iron-Man para la batalla final.

Hablando de Iron-Man, el nuevo rumor que gira es un poco triste pues se centra en sus últimos segundos dentro del MCU.

Rumor dice Pepper será la sucesora de Iron-Man |

Al igual que la filtración de la foto de un juguete en el que se ve el nuevo traje de Thor y Rocket, se ha filtrado otra foto. En ésta, se puede ver a una mujer junto a Tony Stark y usa un traje muy parecido al de Iron-Man.

A partir de entonces, muchos fans han especulado que se trata de Pepper Potts en su etapa como Rescue. En los cómics, la prometida del millonario descubre el Mark 1616, mismo que fue fabricado exclusivamente para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lord Tectonic (@lordtectonic) el

Así, ahora se rumora que Iron-Man podría morir en la primera mitad de la cinta y a consecuencia de esto, su prometida intentaría vengarlo usando la armadura ya mencionada.

En fin, como todo lo que se ha dicho sobre Avengers 4, son puros rumores. Así que habrá que esperar a la fecha de estreno.

Imagen: Instagram.com/rdj_album

Te puede interesar:

Esta podría ser la última vez que vemos a Iron Man

Tony Stark se queda sin poderes… ¡se robaron el traje de Iron Man!