FOTO: ¿Avengers: Engame unió a Scarlett Johansson y Chris Evans?

Por: Paola López

14 abril 2019

A tan solo unos días de presenciar el estreno de Avengers: Endgame, cinta con la que concluirá la fase 3 del MCU, se ha revelado la excelente química que hay entre los actores Scarlett Johansson y Chris Evans.

Los actores que forman parte del equipo de los Vengadores mantienen una excelente amistad, aunque también existe el rumor de que podría existir un romance entre ellos, de acuerdo a varios fanáticos.

Pero la realidad es que los intérpretes de La viuda negra y Capitán América únicamente se llevan bien ,y se han dedicado a desmentir los rumores para no afectar a sus vidas personales.

Ahora los actores vuelven a estar en la mira de los internautas, ya que el actor Mark Ruffalo, reconocido por dar vida a Bruce Banner en los Avengers, compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se aprecia a Scarlett Johansson y Chris Evans jugar la primera versión del Game Boy con todo y cable link.

La imagen nos revela que los actores aprovechaban el tiempo libre para jugar, divertirse y pasarla bien, mientras no estaban en rodaje.

A pesar de que aún es un rumor, es muy probable que Avengers: Endgame sea la última cinta para algunos personajes tales como: Iron Man, Thor y Capitán América.

Y aunque el “Cap” ya no figure dentro del reparto de los Vengadores, estamos seguros que la amistad entre Johansson y Evans perdurará por siempre.

El próximo 26 de abril Avengers: Endgame llegará a la pantalla grande, donde presenciaremos la batalla final contra Thanos.

 

También te puede interesar:

El discurso del Cap en el nuevo avance de Avengers: Endgame te inspirará

Avengers: Endgame no tendrá intermedio, a pesar de que durará 3 horas