Famosa banda de k-pop hace un perfecto cover a un clásico de Luis Miguel

No lo vas a parar de escuchar.

Por: Redacción

09 octubre 2018

Nadie lo esperaba, pero la fama de Luis Miguel es aún más grande que a finales de los ochenta y principios de los noventa. Desde la serie en Netflix hasta los montones de conciertos dentro y fuera del país han hecho ruido en los últimos meses.

En fin, el nombre de Luis Miguel ha sonado tan alto que incluso ya llegó a los mares del k-pop. Sí, al más puro estilo de ‘Despacito’, una banda de k-pop se armó un cover perfecto a uno de los grandes clásicos de “el sol”.

Escucha ‘Ahora te Puedes Marchar’ en k-pop |

Resulta que la boy band, Super Junior (una de las más famosas del momento) se aventó un EP de 4 canciones que han sorprendido a propios y extraños. Así, la cuarta canción es ‘Ahora te Puedes Marchar’, cantada totalmente en español. El resultado ha sido tan bueno que tanto fans de Super Junior como de Luis Miguel han aplaudido la versión, misma que ya está disponible en Spotify.

Como mencionamos, el EP es bastante particular, pues también contiene la primera colaboración de Reik con una banda asiática. El tema se llama ‘One More Time (Otra Vez)’.

El cover a ‘Ahora te Puedes Marchar’ es una buena manera de mantener la calma mientras se dan detalles sobre la misteriosa y esperada segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Imagen: Coolture

Te puede interesar:

Belinda podría interpretar a Mariah Carrey en segunda temporada de “Luis Miguel la serie”

Luis Miguel gastó miles de dólares al conocer a Maradona