Barbie celebra 60 años con una colección de ropa y calzado muy cool

"Sé lo que quieras ser".

Por: Víctor García

06 abril 2019

Fue en 1959 cuando Barbie salió al mercado para convertirse en el juguete más importante y emblemático para montones de generaciones.

A lo largo de los años, su discurso ha mutado en pro de las mujeres y mantener su visión: empoderar a las niñas para que sigan sus sueños y se conviertan en lo que más les apasiona. Desde veterinarias hasta futbolista.

Por supuesto, 60 años es todo un logro y por ello, Barbie se ha unido con Puma para lanzar una colección muy especial y llena de magia.

Ésta está formada por ropa con diseños muy cool. Por supuesto, la joya de la corona es el calzado y por eso, es el que más ha brillado.

Compuesto por colores bastante lindos y logos retro, este calzado sin duda es obligatorio en cualquier guardarropa.

Si quieres descubrir todo lo que esconde Barbie X Puma, te recomendamos visitar su página oficial. Ahí encontrarás productos como leggins, chamarras y por supuesto, los  diferentes modelos de sneackers.

Finalmente queda claro que esta colección te traerá montones de recuerdos pues no existe mujer que en su infancia no haya jugado con alguna Barbie. Es más, siempre hay una o dos que se guardan con mucho cariño.

Imagen: Instagram.com/pumasunwaypyramid

Te puede interesar:

“Love is” La playera más retro que usó “El Fermín” llega a Zara

Demandan a Emily Ratajkowski y a su esposo por no pagar renta